A la espera de noticias

Gasly no descarta subirse al Toro Rosso en Malasia

Santi Torres
11/09/2017 11:48

Pierre Gasly no quiere echar las campanas al vuelo, pero admite que la opción de subirse al Toro Rosso en Malasia es posible. El francés compite actualmente en Japón, tras la renovación por un año de Daniil Kvyat en 2016.

"He leído los rumores y creo que los detalles se deben ultimar aún. Llegar a la F1 es mi sueño, y me esfuerzo a máximo para cumplirlo. Creo que puede haber noticias en los próximos días, y espero de veras poder competir para Toro Rosso en Malasia", ha afirmado Gasly a F1 Sokuho, medio de comunicación japonés.

Los rumores que indican desde Auto Motor und Sport es que Carlos Sainz se subirá al Renault desde Malasia, y eso dejará un hueco libre en Toro Rosso, que presumiblemente lo ocupe Gasly. Y no llegaría en mejor momento esa llamada.

Gasly ganó este fin de semana su segunda carrera consecutiva en la Super Fórmula, y eso le ha reenganchado al campeonato. Tan sólo le separan cinco puntos y medio de Hiroaki Ishiura, el líder del campeonato, a falta de dos eventos para finalizar la temporada: Sugo y Suzuka.