GP Hungría F1 2021
DTM

Honda presenta el NSX-GT500 con el que Button correrá en DTM

Honda, Lexus y Nissan, marcas invitadas para la última cita del año del DTM

Jenson Button será el wildcar de Honda en Hockenheim

AmpliarHonda presenta el NSX-GT500 con el que Button correrá en DTM – SoyMotor.comHonda NSX-GT GT500

Honda, de la mano del Team Kunimitsu, ha presentado la decoración de su NSX-GT GT500 con el que Jenson Button disputará como invitado la última cita de la temporada 2019 del DTM, en Hockenheim. Otras dos marcas japonesas como Lexus y Nissan también están invitadas para la cita.

Jenson Button será el único piloto que conduzca el Honda NSX-GT GT500 de SuperGT en la prueba del DTM, tal y como él mismo ya ha confirmado: "Durante mi trayectoria como piloto, siempre he sido un ávido admirador de muchas formas diferentes de automovilismo de alto nivel. El plan posterior a la F1 siempre ha sido buscar nuevas oportunidades y desafíos en esas diversas categorías. Estoy encantado de decir que Honda, GTA y DTM me dieron otra oportunidad, ya que participaré en las últimas dos rondas del DTM en Hockenheim", ha explicado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Honda no será el único wildcar que participará en la prueba final del DTM. Las otras dos marcas que compiten en GT500 junto a ellos también estarán presentes. Lexus y Nissan se unirán así a esta cita del automovilismo. No obstante, estos coches contarán con dos pilotos, uno para la carrera del día 5 y otro, para la del 6.

En el caso de Lexus, Ryo Hirakawa y Nick Cassidy se pondrán a los mandos. Cada uno de ellos disputará la mitad de los entrenamientos libres del viernes para estar ambos preparados de cara al sábado y el domingo. Como es habitual, pilotarán el Lexus LC 500 GT500 con el dorsal 37 del equipo TOM´S Racing. Por otro lado, Tsugio Matsuda y Ronnie Quintarelli serán los encargados de llevar a meta Nissan GT-R Nismo GT500 con dorsal 23.

Cabe recordar que, en la categoría GT500 de la SuperGT, el Lexus 37 ocupa la segunda posición en el Mundial, mientras que el Nissan 23 es quinto. Por otro lado, el Honda nº 1 que Button comparte con Naoki Yamamoto está en séptima plaza.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP