Noticias HOCKENHEIM

DTM: Thomas Preining acaricia el título - SoyMotor.com
Competición

DTM: Thomas Preining acaricia el título

Thomas Preining acaricia ya el título del DTM tras imponerse hoy en Hockenheim, donde su máximo rival, Mirko Bortolotti, sólo pudo ser quinto. El de Lamborghini está ahora a 27 puntos de distancia y quedan sólo 29 puntos en juego.

1
21 Oct 2023 - 19:57
sheldon-van-der-linde-dtm-2022-soymotor.jpg
Competición

Sheldon van der Linde, campeón del DTM 2022

Sheldon van der Linde se ha proclamado campeón del DTM tras terminar en tercera posición en la carrera dominical de Hockenheim, la última prueba del Campeonato. Van der Linde, que llegaba líder, acabó por delante de su máximo, por no decir único, rival, Lucas Auer, que sólo pudo acabar en séptima plaza.

0
10 Oct 2022 - 08:42
smolyar-hockenheim-2019-soymotor.jpg
Competición

Victoria para Smolyar; Piastri sigue líder del campeonato

Alexander Smolyar ha ganado la Carrera 2 del fin de semana de Fórmula Renault en Hockenheim. El ruso ha sabido 'bailar bajo la lluvia' para arrebatar la victoria a un Victor Martins que en los compases finales ha tenido un incidente con Caio Collet y se ha complicado la vida en el campeonato.

0
06 Oct 2019 - 16:02
martins-hockenheim-2019-soymotor.jpg
Competición

Cuarta Pole consecutiva para Martins en Hockenheim

Victor Martins continúa en estado de gracia. El francés ha conseguido en el último suspiro su cuarta Pole consecutiva en la Fórmula Renault tras pelear en unas delicadas condiciones con Oscar Piastri y Alexander Smolyar. Xavier Lloveras ha logrado meterse en el top 10.

0
06 Oct 2019 - 09:30
martins-hockenheim-2019-soymotor.jpg
Competición

Martins, en estado de gracia: Pole en Hockenheim

Victor Martins ha conseguido una nueva Pole de Fórmula Renault en el circuito de Hockenheim. El francés quiere pelear por el campeonato con Oscar Piastri, que sólo ha podido ser segundo, por lo que nos esperan varias carreras 'de infarto'.

0
05 Oct 2019 - 09:30
honda-toro-rosso-1-soymotor.jpg
Competición

Dardo de Honda a Alonso tras el doble podio de su motor en Alemania

Honda se ha reivindicado una vez más este año con su segunda victoria en su regreso a la Fórmula 1. Ya tienen un motor para ganar y en Alemania demostraron que vencer en Austria no fue casualidad. A raíz de este éxito, han decidido lanzar un mensaje en redes sociales en el que parece que responden a la crítica de Fernando Alonso de 2015 en Suzuka, en la que el español se quejaba de que no podía hacer nada con el motor "de GP2" de los japoneses.

163
29 Jul 2019 - 10:37