F1

RUMORES REFORZADOS

Holanda viste a Kubica de blanco Williams en 2018...¡y 2019!

Un programa de televisión neerlandés habla de un contrato de dos años
También señalan la presencia del polaco en los tests de Abu Dabi
kubica-paddock-soymotor.jpg
2
21 Nov 2017 - 08:37

El accidente de rally que sufrió Robert Kubica en 2011 le apartó durante años de la Fórmula 1, pero desde hace meses son conocidas sus intenciones por volver a ser titular en la categoría reina. Primero con Renault y ahora con Williams. Crecen los rumores que le visten de blanco Williams para la próxima temporada y no sólo eso.

Cada vez más fuentes afirman que Robert Kubica será el compañero de Lance Stroll en 2018, los últimos en hacerlo fueron el programa de televisión holandés RTL GP, que además señala que, según fuentes cercanas al expiloto de F1, su contrato con Williams es para el próximo año y también incluye 2019.

Desde este medio también apuntan a que es probable que Robert Kubica pruebe en los tests posteriores al Gran Premio de Abu Dabi con los de Grove. "El piloto firmó un contrato de dos años con el equipo de carreras británico", se puede leer en la web del programa.

"Estoy contento de ver a Kubica de nuevo en la Fórmula 1", ha señalado el expiloto de Fórmula 1 y también comentarista de Ziggo Sport Totaal Robert Doornbos, en declaraciones para el diario holandés Algemeen Dagblad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Nov 2017 - 09:54
Comment

Pues ojo que los williams zumban... si mejoran el chasis lo mismo tenemos al bueno de Robert en lo más alto..

21 Nov 2017 - 09:34
Comment

Ojalá sea verdad, verle 2 años en la F1 seria tremendo!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25