CARLOS SAINZ

Hasta el infinito y más allá: Sainz, actor de doblaje en la película 'Lightyear'

25/05/2022 10:52

Carlos Sainz pondrá voz a uno de los personajes de la nueva película de la saga Toy Story, 'Lightyear', que se estrena el próximo 17 de junio en España.

La película cuenta la verdadera historia de Buzz Lightyear, personaje que forma parte de la saga de Toy Story. Carlos Sainz y Charles Leclerc se metieron en el estudio para grabar la voz de uno de los personajes, que Ferrari no ha querido revelar.

Carlos le pondrá la voz en español y Charles, en italiano.

"Charles Leclerc y Carlos Sainz recientemente se quitaron sus monos y cascos para convertirse en dobladores por un día, se ofrecieron para el micrófono para la última película de Disney Pixar, 'Lightyear', que cuenta la verdadera historia de Buzz Lightyear, el héroe de la franquicia de películas Toy Story, que llegó a los cines por primera vez en 1995", se puede leer en el comunicado emitido por Ferrari.

"Los pilotos de Ferrari hicieron la voz del mismo personaje en un cameo en la película de animación. Charles hizo la versión italiana y Carlos, la española. Para descubrir qué personaje hacen, tendréis que esperar a que se estrene la películo el 15 de junio en Italia y el 17 de junio en España", añaden desde la Scuderia.

A continuación puedes ver el tráiler:

No es la primera vez que un piloto pone voz a una película de Disney. Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Carmen Jordá prestaron sus voces en la saga de 'Cars', como se puede ver a continuación. Hamilton incluso se animó a participar en el doblaje en español:

En 'Cars 3' Fernando hizo de asistente electrónico personal de Cruz Ramírez, personaje que apareció por primera vez en la tercera parte y al que dio voz la piloto Carmen Jordá.