F1

GP DE CATAR F1 2021

Hamilton, Pole en Catar tras recuperarse de un dolor de estómago

El británico no se sentía bien desde el miércoles y ayer no fue rápido en Libres
Ha podido recuperarse para la hora de la verdad y ha hecho la Pole por cuatro décimas
hamilton-clasificacion-catar-2021-soymotor.jpg
7
20 Nov 2021 - 16:51

Lewis Hamilton volverá a salir desde la Pole mañana después de ser el más rápido en la clasificación del GP de Catar. El británico no ha tenido rival a una vuelta esta tarde y le ha metido hasta cuatro décimas a su máximo rival, Max Verstappen. Después de un gran sábado, espera tener una buena carrera, en la que cree que habrá variedad estratégica.

Hamilton ha dominado de principio a fin una clasificación en la que Mercedes ha vuelto a estar por delante de Red Bull. El vigente campeón del mundo ha superado al actual líder del Mundial por cuatro décimas y mañana ambos volverán a salir juntos en la primera línea.

No ha sido un fin de semana fácil para Lewis, ya que desde el miércoles ha estado con dolor de estómago y las sensaciones no fueron buenas en los entrenamientos libres ayer. Lo positivo es que hoy ha afrontado la clasificación en mejor estado y ha hecho un gran trabajo en el momento más importante.

"Es mi primera vez aquí y me gusta ver a los aficionados. Ayer fue un día muy difícil, hemos tenido que trabajar hasta medianoche con los ingenieros. Hemos hecho unos cambios para los Libres 3 y parece que han funcionado. Tenía dolor de estómago desde el miércoles, pero he dormido bien y hoy me siento bien", ha comentado Hamilton nada más bajarse del coche.

Hamilton se ha quedado contento con la vuelta realizada y de cara a la carrera, sostiene que no será nada fácil rodar cerca del coche de delante. Eso sí, después del poco desgaste que ha habido en los neumáticos, está la opción de retrasar mucho la primera parada o también la de ser muy agresivos con una carrera a dos paradas.

"Ha sido una buena vuelta. Es una pista muy rápida y me he sentido muy bien. Por la poca experiencia que tenemos aquí no será fácil seguir al coche de delante, pero tampoco se degradan mucho los neumáticos, así que está la opción de ir muy largo. Podríamos ir a una o dos paradas mañana, pero habrá que darlo todo en la primera curva", ha expresado Lewis para finalizar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Nov 2021 - 10:39
Comment

Ja ja ja! Pobrecito, es todo un genio, mira que correr tan enfermo y lograr la pole sin vomitar …

21 Nov 2021 - 01:30
Comment

Pobrecito Ham, lo que tiene que sufrir, por favor compadezcanse del humilde Sir.

20 Nov 2021 - 22:11
Comment

Y encima de que te roban hay que aguantar las imbecilidades habituales . Ésto debe ser para la morralla de Netflix.....

Default user picture
sebastian5
20 Nov 2021 - 20:32
Comment

Pues que cague como lo hizo en Bakú y se le pasa seguro

Jose Destritos
20 Nov 2021 - 18:55
Comment

Estaba piche la hamburguesa vegana.

20 Nov 2021 - 17:14
Comment

A mi ayer me dolia la cabeza........

20 Nov 2021 - 17:04
Comment

Ooohhh la épica!!! Que pesado es!!! Por mucho que insista... Todos sabemos es un gran piloto, pero estas tonterías permanentes para crearse una leyenda son patéticas. Cada fin de semana hay algo heroico que consigue superar contra viento y marea... En fin. Que siga disfrutando de su misil, como los últimos 8 años, y se deje de infantilidades.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

81
26 Abr 2024 - 12:14