GP DE HUNGRÍA F1 2021

Hamilton, optimista: "Deberíamos luchar mañana por la Pole"

El británico cree que Mercedes sólo va a ir a mejor tras los Libres de hoy

Sostiene que trabajarán para una clasificación en seco, pero no descartan la lluvia

AmpliarHamilton, optimista: "Deberíamos luchar mañana por la Pole" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Hungría

Lewis Hamilton es optimista de cara al resto del fin de semana en Hungría. Hacer doblete en los Libres 2 ha sido alentador para Mercedes y el británico cree que a partir de ahora solamente pueden ir a mejor. El vigente campeón del mundo se ve capaz de luchar mañana por la Pole y el domingo por su novena victoria en este circuito.

Después de unos Libres 1 dominados por Max Verstappen, Mercedes ha vuelto a lo más alto en la segunda sesión, con un doblete liderado por Valtteri Bottas. Acabar el viernes con los dos pilotos al frente son buenas noticias para el equipo, quienes ven margen de mejora en su W12 de cara a mañana.

Hamilton explica que trabajarán durante la noche para perfeccionar su monoplaza y estar listos para la batalla de mañana. El británico confía en que serán capaces de plantar cara a Red Bull, tanto mañana por la Pole como el domingo por la victoria.

"Que Valtteri y yo estemos en las dos primeras posiciones de los Libres 2 es alentador para nosotros. Son buenas noticias para el equipo y sólo vamos a mejorar a partir de ahora. Trabajaremos a la noche para ajustar algunas cosas. Soy optimista, pues creo que tenemos margen de mejora y deberíamos estar listos para luchar mañana por la Pole y también el domingo", ha reconocido Hamilton tras los entrenamientos libres.

Ha sido un viernes muy caluroso y así lo ha dejado patente Hamilton, quien ha pilotado con los neumáticos a una temperatura muy alta durante todo el día. El británico niega que tengan un plan por si llueve y remarca que ellos se centrarán en una configuración de seco. En caso de que haya lluvia, lo darán todo igualmente, pero para ellos el tiempo es algo impredecible en esta pista.

"Ha hecho mucho calor hoy. Probablemente haya perdido tres kilogramos y a su vez, los neumáticos estaban ardiendo. No podemos tener un plan por si llueve, es impredecible. Necesitamos tener el coche en la mejor posición posible, entender los neumáticos y centrarnos en una clasificación en seco. Si llueve, llueve", ha expresado Lewis para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de perrillo

#2 eres un impresentable estas denunciado

  • 2
  • 0
Imagen de Xion

Como la gente llora cuando su odio se apodera de ellos, pero cuando lo hacen sus ídolos miran a otro lado...

  • 0
  • 2
Imagen de Espontaneo

#2 Pareces un animal. Procedo a denunciarte.

  • 4
  • 1
Imagen de lapuraneta

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 6
Imagen de Leuncv

Por la Pole por la carrera por el campeonato, va por todo eso si sacando a todo el mundo fuera de pista y sin miedo porque como no lo sancionan…..

  • 5
  • 8
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP