A 20 PUNTOS DE VETTEL

Hamilton: "No es que el equipo no esté de mi parte o que no trabajen"

10/07/2017 07:58

Lewis Hamilton insiste en que no necesita cambiar su enfoque, a pesar de que se va a Silverstone, su carrera de casa, 20 puntos por detrás de su máximo rival en el Mundial, Sebastian Vettel, después de un cuarto puesto en Austria.

Spielberg también fue una especie de recordatorio de que Valtteri Bottas también está muy cerca en el Mundial, pues el finés avanza a buen paso y logró su segunda victoria en Fórmula 1 en el Red Bull Ring. Vettel terminó segundo y Daniel Ricciardo accedió al podio, en tercer lugar.

Esto significa que Hamilton correrá en casa con una misión clara: volver a ponerse líder en el Mundial. "Nadie me ha llamado para hacer algo más de lo que ya hago. No es que el equipo no esté de mi parte, que no trabajen duro o que yo no empuje, todo lo que puedo hacer es seguir con pilotajes como los de hoy", ha comentado Hamilton en declaraciones recopiladas por el diario británico Daily Telegraph.

"Cuando miro el ritmo de carrera, fui en realidad el más rápido, así que tuve la mejor carrera, no creo que los puntos reflejen esto. No hay nada más que pueda hacer. Simplemente necesito seguir pilotando así y esperar a que las cosas mejoren", ha añadido para finalizar.