El británico ya piensa en 2018

Hamilton: "Mis rivales más duros son Alonso, Vettel y Verstappen"

27/11/2017 18:41

Ayer concluyó la temporada de 2017 de Fórmula 1 con un GP de Abu Dabi donde el equipo Mercedes firmó un doblete con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. El segundo, ya proclamado campeón del mundo, buscará su quinta corona en 2018.

 

Hoy por hoy podríamos decir que junto a Mercedes, Ferrari y Red Bull podrían luchar por el título, y depende de cuán bueno sea el motor Renault quizá incluso McLaren. Es por ello que Hamilton ha desvelado quiénes son sus rivales más duros de la parrilla.

"Fernando –Alonso– es uno de los pilotos más duros –de la F1–, se merece todo el respeto. Su forma de pilotar es poderosa", ha explicado el británico en declaraciones a Motorsport Magazine. "Por otra parte la forma de pilotar de Max –Verstappen– es muy impresionante y ha hecho cosas increíbles que le han permitido crecer mucho. Los tres pilotos más duros para mí son Fernando, Max y Sebastian –Vettel–".

"Realmente espero que luchemos todos el año que viene. Los veo de forma diferente, porque todos tienen características distintas. Sobre Sebastian y lo que he visto este año, creo que debo darle más espacio. No lo digo en el aspecto negativo. Max toma mucho riesgo y también quieres dejarle espacio. No es un problema, sólo que será terriblemente duro", ha añadido Hamilton.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard