F1

CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

Hamilton lanza su propia cadena de hamburguesas veganas

El primer restaurante abrirá en Londres el próximo lunes
Nueva iniciativa del británico para combatir la deforestación
hamburguesa-hamilton-vegano-soymotor.jpg
9
29 Ago 2019 - 11:37

Lewis Hamilton y Neat Burger lanzan la primera cadena internacional de hamburguesas veganas, que abrirá su primer restaurante la próxima semana en Londres.

Lewis Hamilton sigue involucrado en iniciativas para el cuidado del medioambiente. Tras ofrecer su ayuda para sofocar los incendios del Amazonas la semana pasada, ahora lo hace a través del lanzamiento de la primera cadena internacional de hamburguesas veganas, que inaugurará su primer restaurante la próxima semana en la calle Regent, en Londres.

"Me apasiona ser más amable con nuestro mundo y respeto el compromiso de Neat Burger con las prácticas más éticas, apoyo los negocios pequeños, así que estoy realmente orgulloso de apoyar esto, pero esto también se trata del producto", ha comentado Hamilton en declaraciones para el portal web Race Fans.

"Como alguien vegano, creo que necesitamos una opción más saludable en las calles que tenga un sabor impresionante y que ofrezca algo emocionante a los que no quieran comer carne de vez en cuando", ha añadido.

La cadena usará sustitutivos de la carne proporcionados por Beyond Meat. El plan es abrir 14 restaurantes en los próximos dos años. "Beyond Meat es un socio increíble, tengo muchas ganas de trabajar con el equipo para expandir Neat Burger por todo el mundo", ha asegurado Hamilton.

"Sostenible, saludable, ético y sabroso", así ha descrito Hamilton las hamburguesas veganas de esta nueva cadena. "El menú consistirá en tres hamburguesas clave, 'la limpia', la de queso y la de pollo. También habrá un perrito caliente acompañado de patatas, boniato y tater toats. En la carta de bebidas se podrá encontrar agua, limonada, batidos de coco y de soja y bebidas alcohólicas veganas como Toast Ale.

Este restaurante explica que la causa principal de la deforestación es la transformación de los bosques en terrenos para el ganado. Así, la cadena quiere evitar la quema de más hectáreas y proponerse como alternativa para hacer que se coma menos carne y se evite la destrucción del Planeta.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Ago 2019 - 08:22
Comment
#4 @#1 También es típico de su personalidad arruinarle la carrera deportiva a algunos pilotos, entre ... Ver comentario
Se la arruino a McLaren junto con Dennis..jajajajajja y todavía lo están pagando..Equipo de segunda...Alonso demostró que estaba por encima del equipo, impidiendo que Dennis se saliera con la suya
29 Ago 2019 - 20:50
Comment

“Este restaurante explica que la causa principal de la deforestación es la transformación de los bosques en terrenos para el ganado.”
Yo siempre he leído que los terrenos “robados” a los bosques son, fundamentalmente, para uso agrícola y no ganadero.

29 Ago 2019 - 17:46
Comment

Si tanto le preocupa el medio ambiente que deje los jets privados y se desplace en vuelos comerciales como la mayoría. Porque los aviones contaminan demasiado con su alto consumo, pero como no existe a corto plazo un avión ecológico que reemplace a los actuales nadie los toca.

29 Ago 2019 - 15:59
Comment
#1 Vaya una hamburguesería vegana no hay cosa más contradictoria...muy típico de su personalidad Ver comentario
No es contradictorio. Es para quien guste la carne pero desee conservar un poco mas el planeta. el propio Hamilton lo dice "y que ofrezca algo emocionante a los que no quieran comer carne de vez en cuando"
29 Ago 2019 - 15:50
Comment

Comercialmente puede ser una buena idea. En especial en UK

LewisTime
29 Ago 2019 - 15:19
Comment
#1 Vaya una hamburguesería vegana no hay cosa más contradictoria...muy típico de su personalidad Ver comentario
También es típico de su personalidad arruinarle la carrera deportiva a algunos pilotos, entre ellos Lloronso.
29 Ago 2019 - 14:54
Comment
#2 Hay productos veganos que son exquisitos, como la cerveza! Ver comentario
Hacer una cerveza vegana es fácil, La mayoría de artesanas, no tiene productos de origen animal..Pero una hamburguesa??.. Es puro marketing y menos saludables que una de BK o McD... https://es.aleteia.org/2017/03/13/son-las-hamburguesas-vegetales-buenas-para-la-salud/
Default user picture
29 Ago 2019 - 14:12
Comment

Hay productos veganos que son exquisitos, como la cerveza!

29 Ago 2019 - 11:51
Comment

Vaya una hamburguesería vegana no hay cosa más contradictoria...muy típico de su personalidad

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25