LEWIS HAMILTON

Hamilton ha pasado a sobreconducir, según Brundle

El británico no cree que sea cuestión de este año, pues también lo hizo en el pasado

Ve a Hamilton muy bien, pero un error o problema puede darle el título a Verstappen

AmpliarHamilton ha pasado a sobreconducir, según Brundle - SoyMotor.comHamilton en Austin

Martin Brundle revela que en este 2021 ha quedado patente la sobreconducción de Lewis Hamilton. La irrupción de Max Verstappen este año ha hecho que quede descubierto este rasgo del pilotaje del británico.

Brundle destaca que después del parón de verano, Hamilton ha sido más agresivo al volante de su monoplaza y es algo que ya ha notado en años anteriores con Mercedes. En estos momentos, el británico ve a Lewis en un gran momento de forma, aunque tiene claro que cualquier pequeño error o contratiempo puede dejar el título en bandeja a Max Verstappen.

"Ha sobreconducido, lo ha hecho después del parón de verano y la gente no se ha fijado en la forma en la que consiguió sus títulos en Mercedes. Creo que lo ha hecho de nuevo este año, aunque quizá algo más tarde, y Mercedes ha hecho lo mismo que Lewis", ha comentado Brundle en palabras que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Ahora mismo, viendo su estado de forma, te preguntas cómo no es el favorito para ganar el Mundial. Eso sí, cualquier pinchazo, problema de fiabilidad, error o cualquier cosa puede hacer que Max se lleve el título este fin de semana, aunque probablemente no sea así", ha añadido.

Por otro lado, en lo que a Abu Dabi respecta, cree que será algo totalmente diferente a lo visto en 2020, pues los cambios en la pista harán que esta sea más de diez segundos más rápida. En ese tipo de trazados, el británico sostiene que Mercedes tendrá la alternativa.

"Todo ha cambiado. Red Bull dominó en Abu Dabi el año pasado, pero hay que recordar que Lewis todavía se estaba recuperando de la covid-19 y no estaba en plena forma. Max no tuvo rival, pero el circuito ahora ha cambiado mucho, es 11 segundos más rápido por vuelta. En ese tipo de pistas, Mercedes parece que está por delante y creo que en estas dos últimas irán bien", ha expresado Brundle para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de pillo65

#13 subnormal fue el equioo. Tontolaba

  • 1
  • 0
Imagen de PELOTUDO

#33 Enhorabuena por tu récord!
Completamente de acuerdo en todos los términos de tu post. Parece que lo hubiera escrito yo,
Saludos.

  • 4
  • 1
Imagen de PELOTUDO

#29
Oye Carbo. Espero no te hayan molestado mis posts, porque me los han editado. Ya sabes que no tengo ningúna intención de molestarte.
Saludos.

  • 3
  • 1
Imagen de pardohugo12

haber si lewis va en el coche por ir
el pone el piloto automatico y gana mundiales por que se los da la mafia de la f1
asi que no defendais a una piloto q no gna mundiales sin poner ni una gota de esfuerzo tanto fuera como dentro de la pista

  • 1
  • 0
Imagen de pardohugo12

#22 haber yo no se como eres pero aqui cada uno se pone el nombre que le de la gna
es como si tu te pones felaciones gratis
pos yo lo repesto y lo carbo eso es un invento para q no te banen la cuenta crack
venga vuelve a por otra

  • 0
  • 0
Imagen de Cyneo Amadeus

En mi humilde experiencia, con lo poco que se de la historia de la F1 en general y con lo poco que he aprendido a conducir en simuladores de F1 (aunque, humildemente, he hecho records del mundo con algún F1 en el Assetto Corsa, antaño (ya no están), y ahora aun mantengo algunos records del mundo en Automobilista 2 con el F1 Formula ultimate (2019)), pongo esto, no por presumir, sino por hablar desde mi experiencia como conductor virtual de F1, desde mi punto de vista, de la sobreconducción de Hamilton.
Con vuestro permiso me explayo un poco : Yo siempre he buscado la competición sana en lo que he podido, en este caso, en la F1 virtual, y al menos ahí, hay igualdad de oportunidades al 100%, los coches son iguales, solo cambian los reglajes y el manejo del coche. Por ejemplo, os explico mi último record mundial, que fue hace poco, en el circuito de Monza en Automobilista 2 con el Formula Ultimate (2019) : tuve que apurar muchísimo en todos los aspectos y tuve que llega a arriesgar muchísimo, y en la variante ascari me la tuve que jugar para poder llegar a hacer el record, aunque lo hice con mucha suerte y holgadamente, el tiempo que marqué, aun así, tuve que sobreconducir, al menos en las dos curvas de Lesmo y en la variante Ascari, porque si no, no llegaba a hacer el record. He explicado este rollo de mi vida (que hubiera preferido no explicar, de verdad lo digo) para que veáis al menos otro punto de vista del asunto, por mi experiencia en F1 virtual : Yo a Hamilton le he visto sobreconducir esta temporada unas cuantas veces, aun con un coche superior, y aunque es muy buen piloto (pero no como Alonso o Senna) no está hecho de esa pasta, y yo no lo veo de los mejores de todos los tiempos, ni de broma... (dejo claro que yo no tengo nada contra Hamilton como piloto, sencillamente, digo lo que yo veo (mi humilde opinión), ahora bien, añado, que como persona es detestable, porque es un hipócrita, pero eso me da igual en este análisis, que es de su conducción). Sin acritud. lo que es justo es justo.

  • 10
  • 3
Imagen de Northern

Sobreconducir ? Una liebre compitiendo con caracoles se puede permitir el lujo de hacer virgerías que para ojos ajenos parecerán maniobras espectaculares pero para el que sabe es simple teatro

  • 5
  • 0
Imagen de piFIA

#20 Que chorradas de razonamientos los tuyos... Estas tu pa llamar niñato a nadie.

  • 5
  • 2
Imagen de PELOTUDO

#29 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 1
Imagen de Carbo

#28 no no, soy tan negro q me toman las huellas digitales con tinta de contraste.

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP