SÓLO FALTA EL ANUNCIO

Hamilton deja entrever que seguirá en 2019: "Volveré para luchar"

09/07/2018 12:48

A Lewis Hamilton le sabe mal no haberle podido regalar a su afición su sexta victoria en Silverstone, así que les ha prometido que lo volverá a intentar el próximo año, lo que hace pensar que el tetracampeón se quedará una temporada más en Fórmula 1.

La renovación de Lewis Hamilton ha sido uno de los grandes temas de los últimos meses. Según los directivos de Mercedes, sólo faltan unos detalles para la firma, pero ya que en Fórmula 1 puede pasar de todo, hasta que sea oficial es mejor no dar nada por hecho. Sin embargo, escucharlo hoy de parte del propio piloto suena distinto y es que tras terminar segundo en Silverstone, el inglés ha asegurado a su afición que el próximo año volverá a pelear en el trazado británico, lo que da a entender que seguirá en el Gran Circo en 2019.

"Os quiero, chicos, gracias por todo lo que hacéis, me habéis levantado hoy y estoy tan agradecido por eso. Triste de que se acabe Silverstone. Ojalá no tuviera que esperar un año para ver a todo el mundo de nuevo, pero prometo que volveré a luchar por vosotros el próximo año", comentó en una historia de la red social Instagram mientras ponía rumbo a Londres, lugar en el que ha amanecido esta mañana.

Hamilton seguro que ya ha comenzado con los preparativos para el Gran Premio de Alemania, próxima cita del Mundial, que se celebrará la próxima semana. El inglés quiere olvidar lo ocurrido lo antes posible y opta por afrontar los próximos días con optimismo.

"Buenos días a la Reina, buenos días a la gente buena, otro día para ponerse en pie", comentó hoy desde las inmediaciones del Palacio de Buckingham. 

"Gracias a todos por quererme y estar conmigo a pesar de mis defectos, sé que no soy perfecto, aceptar quién eres y quererte es tan importante...Sed geniales hoy y no le deis importancia a lo que la gente piense. Kimi pidió perdón, lo aceptó y pasamos página, fue un incidente de carrera y nada más, a veces decimos tonterías y aprendemos de ello", ha continuado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard