GP Singapur F1 2019 en directo
GP de Austria F1 2019

Hamilton saldrá cuarto: "Leclerc ha hecho un gran trabajo"

Se ha mostrado feliz por la igualdad y ha felicitado a Leclerc por la pole

El inglés saldrá cuarto tras recibir una sanción

AmpliarHamilton clasifica segundo: "Está bien que haya tres equipos en el Top 3" – SoyMotor.comLos tres primeros clasificados del GP de Austria de 2019

Lewis Hamilton se ha mostrado feliz por su resultado en la clasificación de Austria. El británico saldrá mañana en cuarta posición, pues aunque clasificó en la segunda, le sancionaron por molestar a Kimi Räikkönen en la Q1.

Hamilton ha vuelto a ganarle la partida en clasificación a su compañero de equipo Valtteri Bottas pero esta vez las flechas plateadas no han podido plantarle cara a Ferrari este sábado. Se ha quedado a más de dos décimas del hombre de la Pole, Charles Leclerc.

Sin embargo, a pesar de haberse clasificado en segunda posición, saldrá mañana en cuarta por molestar a Kimi Räikkönen en la Q1. "Creo que está bastante bien que haya tres equipos diferentes en las tres primeras posiciones. Mañana tocará luchar contra los jóvenes, a mi esta vez me tocará representar a los más veteranos, tengo ganas de batallar contra ellos, tienen mucho talento", ha declarado Hamilton nada más bajarse del coche.

Hamilton se ha quejado por la radio de la poca potencia en la recta de su coche y tuvo problemas a la hora de coger el rebufo de otro piloto. En su primera vuelta salió el primero, no tuvo a nadie por delante y su vuelta acabó siendo bastante floja. Finalmente en la segunda logró un ligero rebufo de Lando Norris pero pese a ello el británico reconoció que se posicionaron mal. Hamilton felicita a Leclerc por su Pole y asegura que tiene ganas de luchar con él mañana en la carrera.

"Charles ha hecho un gran trabajo, le felicito. Nosotros no hemos podido seguir su ritmo, en la primera vuelta además nos hemos posicionado mal y no he contado con un rebufo. En la última vuelta no sabía si me iba a dar tiempo a llegar, he entrado en modo pánico", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de CoronelMustang

Pues así debería ser siempre

  • 1
  • 1
Imagen de Fls-11

de ultima hora!!!!!!
por fin se hizo justicia jejejje
sancion de 3 posiciones para L. Hamilton.
por primera vez desde hace aun mas tiempo tendremos a 4 equipos diferentes compitiendo en la salida y un quinto en la sexta posicion de salida

  • 3
  • 3
Imagen de Farghis

[#5 Aradan] Seria pisar el freno. O lo haces antes o en ese momento y dañas los neumaticos. Pero Raikkonen no tenia nada que ver. Lo único que lo puede salvar es la declaracion de Kimi. A Sainz le aplicaron la misma sancion con Albon aunque este se clasificara

#4 La forma más eficaz de salirse de la trazada no es precisamente cruzarse por ella.

  • 4
  • 0
Imagen de Aradan

[#4 DaniellaF1] La forma más eficaz de salirse de la trazada no es precisamente cruzarse por ella.

#3 No ha incumplido el reglamento. Intentó salir de la trazada lo más rápido que pudo y no ha tenido ninguna consecuencia para Rai. Que Hamilton es muy bueno, sí, pero mago para hacer desaparecer el coche, aún no.

  • 7
  • 0
Imagen de DaniellaF1

[#3 Fls-11] No ha incumplido el reglamento. Intentó salir de la trazada lo más rápido que pudo y no ha tenido ninguna consecuencia para Rai. Que Hamilton es muy bueno, sí, pero mago para hacer desaparecer el coche, aún no.

#1 pero si anteriormente en Canada T. Wolff dijo que se deben hacer cumplir las reglas asi te favorezcan o te perjudiquen y pues L. Hamilton claramente incumplio al reglamento, asi que debe haber SANCION a menos que el interes o compromiso sobre Mercedes-Hamilton este claro. digo.

  • 3
  • 8
Imagen de Fls-11

[#1 DaniellaF1] pero si anteriormente en Canada T. Wolff dijo que se deben hacer cumplir las reglas asi te favorezcan o te perjudiquen y pues L. Hamilton claramente incumplio al reglamento, asi que debe haber SANCION a menos que el interes o compromiso sobre Mercedes-Hamilton este claro. digo.

Vamos Lewis! Mañana batalla entre Lec, Ham y Vers, qué más se podría pedir... espero no lo penalicen.

  • 4
  • 4
Imagen de Fls-11

cierto hace mucho que no disfrutamos de una salida con los 3 primeros de la fila de diferentes equipos. y como debe haber sancion de 3 puestos atras sobre L. Hamilton, pues Bottas pasara a ser 3ro y asi seguira habiendo 3 distintos jejejje

  • 6
  • 0
Imagen de DaniellaF1

Vamos Lewis! Mañana batalla entre Lec, Ham y Vers, qué más se podría pedir... espero no lo penalicen.

  • 6
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP