BATALLA ENTRE CAMPEONES

Hamilton: "Ahora Vettel y yo competimos por el quinto título"

20/11/2017 11:21

2018 será una batalla entre dos tetracampeones, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que derrochan ganas de ir a por un quinto título. Las siguientes barreras a desbloquear por ambos son los cinco campeonatos de Juan Manuel Fangio y los siete de Michael Schumacher.

Este año la lucha entre ambos fue apretada, así que Lewis Hamilton espera vivir algo similar para 2018. El británico ha conseguido igualarse con Sebastian Vettel, pero quiere más, así que intentará superarle la siguiente campaña.

"Tener los tres títulos fue impresionante, pero todos eran conscientes de que había otro piloto que tenía cuatro. Supongo que estará claro que ahora ambos tenemos cuatro y que hay una competición entre los dos para conseguir el siguiente. Hemos tenido nuestra batalla durante el año, siempre he tenido respeto y le veo como tetracampeón y un piloto fantástico", ha apuntado Hamilton en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Me encanta el hecho de que pude luchar tanto como él y acabar arriba", ha añadido.

Desde Spa Hamilton logró recuperarse de la diferencia que tenía hasta entonces con Vettel en el Mundial. El británico ha podido detectar las debilidades de su rival durante este año y ya que espera que el de Ferrari trabaje en ellas para 2018, él se centrará en su capacidad de reacción ante cualquier obstáculo que se le presente. 

"No es genial para nadie perder un campeonato cuando han liderado durante el mismo, me ha pasado. Creo que este año hubo puntos débiles que ha mostrado, puntos de presión los puedes llamar. Estoy seguro de que va a intentar mejorar en eso para el próximo año, tengo que subir el listón para poder responder", ha expresado el británico para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard