Las 10 mejores declaraciones

GP del 70º Aniversario F1 2020: rueda de prensa del sábado

08/08/2020 19:39

Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Nico Hülkenberg han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este sábado en el GP del 70º Aniversario de 2020. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Valtteri Bottas (1º):

  • "La sensación tras los entrenamientos libres era de que el neumático medio podría ser incluso hasta más rápido que el blando a una vuelta y sabíamos que íbamos a tener oportunidades en la segunda vuelta",

  • "Si soy sincero, creo que hacer una carrera a una parada va a ser muy complicado. Las cosas van a ser diferentes este fin de semana, pero confiamos en el trabajo que harán nuestros estrategas esta noche".

  • "Max va a salir con el neumático duro, que es el medio de la semana pasada. Creo que es un buen neumático de carrera y va a poder ir más largo que el resto. Eso sí, todos los pilotos han aprendido mucho de lo sucedido la pasada semana y por eso nosotros tenemos dos juegos de neumáticos duros".

 

Lewis Hamilton (2º):

  • "Valtteri ha hecho un trabajo fantástico hoy y ha sido demasiado rápido para mí. Mi primera vuelta en clasificación ha sido buena pero la segunda no y él lo ha hecho mejor. Estoy contento por un nuevo doblete del equipo y también por el tercer puesto de Racing Point".

  • "Creo que tener a Max con el neumático duro va a ser algo bueno, han probado algo diferente y, sin duda, será más interesante".

  • "La idea de los neumáticos para la clasificación la hemos decidido entre todos. Valtteri y yo pensábamos que el neumático medio era mejor, por lo que lo hemos reservado para nuestro último intento".

 

Nico Hülkenberg (3º):

  • "El pasado fin de semana fue una locura, no sabía que iba a volver a la Fórmula 1 hasta diez horas antes. Entré al paddock diez minutos antes y todo fue muy complicado, pero a su vez, también divertido".

  • "Esta semana he tenido unos días para adaptarme mejor al coche y me he preparado mucho mejor para este fin de semana. Mi vuelta de clasificación ha sido muy buena, estoy muy contento de estar aquí".

  • "Los problemas de Racing Point no son asunto mío en este momento. Los directivos del equipo están en ello y yo, por mi parte, no tengo nada que decir al respecto".

  • "Creo que tengo opciones para mantener a Max detrás mañana, pero va a ser muy complicado. Puede pasar de todo, pero el coche está muy bien y yo estoy muy cómodo. Esperamos tener una buena carrera y sumar bastantes puntos para el equipo".