Quédate en casa
LAS 10 MEJORES DECLARACIONES

GP de Italia F1 2019: Rueda de prensa del domingo

Leclerc, Bottas y Hamilton atienden a la prensa en Monza

AmpliarCharles Leclerc, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en el GP de Italia F1 2019 - SoyMotorCharles Leclerc, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en el GP de Italia F1 2019

Charles Leclerc, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han contestado las preguntas de los medios de comunicación este domingo tras la carrera del Gran Premio de Italia 2019.

 

Charles Leclerc (1º):

  • (Sobre Vettel): "Siempre es más fácil si tienes a dos coches y no solo a uno. Ayer Seb tuvo muchísima mala suerte en Q3, pero seguro que nos irá mejor en las próximas carreras".
  • (Sobre próximas carreras): "Debemos ser realistas. Ya sabiamos que Spa y Monza irían bien a nuestro coche, pero sabemos que las próximas serán mucho más difíciles. Especialmente Singapur, donde esperamos sufrir".
  • (Sobre su estrategia): "Creo que la estrategia estuvo bien. Estábamos en una situación complicada porque era un Ferrari contra dos Mercedes y ellos tenían más margen. Al final creo que hemos acertado con la estrategia aunque el duro ha sido difícil de gestionar".
  • "Han pasado muchas cosas por mi mente durante la carrera, muchas emociones. La carrera ha sido muy difícil con Lewis todo el tiempo pegado detrás de mí. Sabía que Lewis casi no comete errores así que debía estar centrado. He cometido un error yo, y ha sido una locura. Me he empezado a creer la victoria en las últimas dos vueltas. Con el tráfico me he distanciado de Valtteri y me he liberado en la radio, creo que no se ha entendido nada tras la bandera a cuadro. He cumplido todo los sueños que tenía de pequeño. Es increíble".
     

 

Valtteri Bottas (2º):

  • "Lo intentamos todo hoy, todo el equipo. Yo di todo lo que tenía para ganar y duele un poco acabar a menos de un segundo de la victoria. Pero al menos lo he intentado todo. Ellos eran demasiado rápidos en rectas y era difícil seguirles. Al estar tan cerca, también tuvimos problemas de sobrecalentamiento de frenos. Pero ha sido una buena carrera y la he disfrutado mucho".
  • (¿Confía en sus opciones al Mundial?): "No tiene sentido rendirse mientras las matemáticas digan que es posible. Es muy difícil por el rendimiento de Lewis, pero nunca se sabe. No tiene sentido rendirse porque hay veces que en la F1 pasan cosas locas. Ya veremos. No tiene sentido rendirse".
  • (Séptima vez que es segundo en 2019): "No es imposible ganar, hoy nos hemos quedado cerca. Quizá algún día. Hoy hemos maximizado todo con la estrategia, pero no ha sido suficiente".

     

Lewis Hamilton (3º):

  • "No me da mucho placer acabar tercero, pero ha sido una buena carrera. Todo ha sido muy ajustado".
  • (Sobre la lucha con Leclerc): "Así son las careras. Le he tenido que evitar un par de veces para no chocar. Haber puesto neumáticos duros nos hubiera permitido quizá acabar segundos. Pregunté por la mañana si podíamos ir con los duros, pero me dijeron que no eran suficientemente rápidos. Se me han desgastado mucho porque he estado muchísimo tiempo muy pegado detrás de Leclerc".
  • (¿Cambiará su relación con Leclerc?): "No... Hoy ha hecho un gran trabajo. Hemos estado muy cerca un par de veces, que ya hablaremos en privado. Tengo ganas de volver a pelear con él en las próximas carreras".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ayrton.S44

Porque no ponen la verdadera rueda de prensa siempre lo mismo ahí falta las preguntas mas importantes

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP