F1

Toro Rosso-Honda

Gasly, optimista: "Espero que Honda sorprenda a todos en 2018"

El piloto francés confía ciegamente en los motores japoneses
Estuvo trabajando con ellos en la Súper Fórmula Japonesa durante 2017
gasly_abu_dabi_2018_soy_motor.jpg
1
07 Dic 2017 - 16:26

Pierre Gasly sabe lo que es pilotar con motores Honda y tratar con su gente después de su 2017 en la Súper Fórmula Japonesa y es por ello que el francés siempre se ha mostrado optimista con la llegada de Honda a Toro Rosso para 2018, y cree que darán un paso adelante.

 

"El objetivo de Honda en demostrar a todo el mundo que pueden hacer motores rápidos y que somos los únicos que tienen sus motores, así que estamos seguros de que darán todo lo que tienen para que nosotros recibamos el mejor trato posible. Creo que esto es algo muy positivo y que ahora tienen unos tres o cuatro meses extras para mejorar antes del inicio de año", ha citado Gasly en declaraciones que publica el portal Crash.net.

Gasly confía en que Honda supere las expectativas de todo el mundo en 2018, siendo esta su cuarta temporada desde su regreso a la Fórmula 1. Para ello, el excampeón de la GP2 cree que Honda debe seguir con la positiva tendencia de la segunda mitad de 2017.

"Por ahora están definitivamente mejorando y si te fijas en McLaren, están mejor ahora que hace seis meses, así que si pueden seguir con esta tendencia creo que el nuestro será un movimiento acertado y que sorprenderán a todo el mundo de una forma positiva. Espero que así sea", ha concluido el francés.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Dic 2017 - 17:54
Comment

jajaja, que le pregunten a McLaren, si fuera Gasly me callaria hasta ver lo que ponen en pista los de Honda

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41