HABLA SU AGENTE

Gasly mostrará "su verdadera valía" en Toro Rosso

El piloto galo tendrá que volver a Toro Rosso; Albon, a Red Bull

Tratará de aprovechar la situación para volver a demostrar su talento

AmpliarGasly mostrará "su verdadera valía" en Toro Rosso - SoyMotor.comPierre Gasly, en una imagen de archivo

Pierre Gasly ha sido 'degradado' por Red Bull y volverá a correr bajo los colores de Toro Rosso. No es un equipo nuevo para él, pues ya ha corrido allí durante más de una temporada, por lo que tratará de aprovechar la situación para volver a demostrar su talento.

Ha sido una de las noticias más mediáticas de lo que llevamos de verano. Red Bull ha decidido dar la oportunidad al novato Alexander Albon en detrimento de un Pierre Gasly cuyos resultados no han sido los esperados en esta primera mitad de temporada.

Los focos y las miradas, como no podía ser de otra manera, se han centrado en la estrella emergente. Es decir, en Albon. Sin embargo, lejos de amedrentarse ante la delicada situación, Gasly intentará dar la vuelta a la tortilla en Toro Rosso.

Según su agente, el piloto francés está decidido a demostrar a los dirigentes de la marca de bebidas energéticas que se han equivocado con esta decisión.

"Pierre mostrará su verdadera valía en un equipo al que ama y con el que ya se ha probado a sí mismo", comenta el agente de Pierre Gasly, preguntado por el medio RMC Sport.

La mejor de las noticias para el galo es que Red Bull admite que revisarán minuciosamente el rendimiento de sus cuatro pilotos de aquí a final de temporada para determinar quién merece estar al lado de Max Verstappen en 2020, por lo que tiene una oportunidad real de demostrar su talento de nuevo y volver a su asiento.

Por otro lado, Alexander Albon está en una nube. "Es surrealista haber recibido esta gran oportunidad por parte de Red Bull. No os lo puedo agradecer lo suficiente por haber confiado en mí y por haber hecho esto posible. Es un gran salto hacia lo hondo, ¡pero tengo el bañador puesto!", expresa Albon sobre el anuncio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RenaultF1_fan

[#1 ENDERF1] Es que el podio de Kyvat todos sabemos que fue por pura potra.

Toro Roso terminara la temporada con 2 pilotos desmoralizado, un trabajo duro xq la confianza esta rota, Gasly recién descendido y Kvyat sabiendo que no cuenta así haga otro podio.

  • 0
  • 0
Imagen de 4V

Gasly está totalmente acabado para la F1!!!!!!

  • 0
  • 0
Imagen de ENDERF1

Toro Roso terminara la temporada con 2 pilotos desmoralizado, un trabajo duro xq la confianza esta rota, Gasly recién descendido y Kvyat sabiendo que no cuenta así haga otro podio.

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP