Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
De camino a la GP2 en Silverstone

Gasly explica un accidente de 2016: "Tuve miedo de morir"

Iba en el coche con su familia en Reino Unido y dio cuatro vueltas de campana

El francés desvela que sólo veía sangre y que pensaba que él y su madre habían fallecido

AmpliarPierre Gasly – SoyMotor.comPierre Gasly

Pierre Gasly será uno de los dos pilotos oficiales de Toro Rosso Honda para 2018, después de haber ganado la GP2 en 2016. El francés se coronó campeón gracias a –entre otros logros– su victoria en la carrera larga del sábado en Silverstone.  

Sin embargo, ese fin de semana quizá no fue completamente feliz para Gasly, o quizá sí, porque el francés ha desvelado que en los días previos a esa prueba, sufrió un accidente de coche junto a su familia donde rozó la muerte.

"Estaba en el asiento trasero del coche, en el del medio. Mi madre estaba en el coche sentada a mi izquierda. Tuvimos un accidente, dimos cuatro vueltas de campana y acabamos a 50 metros de la carrera, boca abajo", ha explicado Gasly en declaraciones al portal holandés Formule 1.

"Veía sangre... sangre por todas partes. Pensaba que mi madre habría fallecido. Ella no podía respirar y tenía miedo de morir, igual que yo", ha añadido sin dar más detalle, aunque evidentemente él no tuvo daños mayores y finalmente llegó y ganó en Silverstone.

Este es un ejemplo para Gasly de sus esfuerzos para llegar a F1, algo que finalmente ha conseguido a modo de piloto a tiempo completo en 2018 después de sus primeros Grandes Premios con Toro Rosso al final de 2017.

"Lo he dado todo para llegar a F1 aunque sabía que el camino era largo y difícil, porque sólo hay espacio para 20 pilotos, pero nunca tuve dudas", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sudden

Increíble historia... qué decir, me alegro mucho que tanto él como su madre lo hayan contado (no se ha especificado que nadie muriera en ese accidente, por suerte), y encima va y gana la carrera. Hay que tenerlos bien puestos.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP