FIN A 11 AÑOS DE RELACIÓN

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se divorcian

03/01/2018 11:16

La presencia de la pareja formada por el exjefe de Renault Flavio Briatore y la modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci era habitual en los paddocks de Fórmula 1 de los últimos años. Ambos comenzaron una relación hace 11 años y en 2008 se casaron. Dos años después nació el primer hijo de ambos, Falcon Nathan Briatorie.

30 años de diferencia&nbsp–él tiene 67 y ella, 37– se lleva la pareja que se separa, según ha confirmado la publicación semanal italiana Oggi. El acuerdo de divorcio resuelve que Flavio Briatore pagará el alquiler de la casa de Mónaco de su exesposa, que vivirá muy cerca del italiano.

El exjefe de Renault, además, le dará una cantidad abundante cada mes en concepto de pensión y la modelo mantendrán las accciones que tenía en los exitosos negocios de su exmarido, que son principalmente locales nocturnos, conocidos como 'Billionaire'. La italiana también se queda con el ático que tiene Flavio en Roma.

Tras firmar la separación, Briatore puso rumbo al resort 'Lion in the sun' de la ciudad keniata de Malindi con su hijo, en el que los dos pasaron Fin de Año. 

Tras su etapa en la Fórmula 1, el italiano se ha dedicado a varios negocios, entre ellos sus famosos locales nocturnos. Fernando Alonso y él son grandes amigos desde los años que ambos compartieron en Renault y actualmente siguen compartiendo esa amistad.

"Le visito en Mónaco, siempre que voy tiene nuevos negocios, cada vez que abre algo, es un éxito porque es un gran mánager", comentaba el español el pasado mes de octubre, antes de anunciar que renovaría con McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard