GP España F1 2020
TEMPORADA 2020

Filtrada la decoración del nuevo RP20 de Racing Point

El equipo realizaba una sesión fotográfica en Austria

Se trata del RP19 con la decoración del nuevo monoplaza

El RP20 verá la luz al público en la primera jornada de test en Barcelona

AmpliarFiltrada la decoración del nuevo RP20 de Racing Point - SoyMotor.comFiltrada la decoración del nuevo RP20 de Racing Point

Racing Point marcó el 17 de febrero como fecha para la presentación oficial de su nuevo monoplaza para la temporada 2020. Sin embargo, todo parece indicar que se han filtrado las primeras imágenes de la que será la decoración del RP20 de la escudería de Silverstone. 

Esta filtración se ha producido en Austria, donde aparentemente el equipo realizaba una sesión fotográfica al RP19 de la temporada 2019, pero con su nueva decoración para 2020 antes de la fecha marcada para su presentación. Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, las instantáneas han recalado en redes sociales.

El cambio más significativo en esta nueva librea es la desaparición de los logotipos de SportPesa, marca con la que Racing Point mantenía un acuerdo de patrocinio hasta el final de 2020 más otra campaña opcional. BWT, patrocinador principal, ha tomado mayor fuerza en el diseño del RP20.

racing-point-2020-decoracion-f1-soymotor.jpg

© WTF1

El color rosa, como se puede observar, mantendrá una gran presencia en el nuevo coche de Racing Point. El equipo británico se convertirá en Aston Martin en la temporada 2021, lo que hace pensar que 2020 sea la última campaña que veamos a las 'panteras rosas' rodar sobre el asfalto.

La presentación de los colores RP20 tendrá lugar en la jornada de mañana en las oficinas centrales de BWT en Mondsee, Austria. El equipo de Silverstone presentará su arma para 2020 al completo en la primera jornada de test invernales de Barcelona que arrancarán el próximo miércoles 19 de febrero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de wankelfer

Que le pongan lunares tipo sarampión o caritas felices, lo que sea pero que en lo técnico se superen y pongan en pista un auto muy competitivo.

  • 4
  • 0
Imagen de petruz

#5 así es, el RP20 tendrá a todos lados s patrocinadores, este auto es solo para el gusto de BWT
Ojalá el nuevo sea tan bueno como para liderar la parte media y hacer podio(s), Lorenzo Paseo y toda la fábrica nos han dado muchas espectativas. También espero que Lance aumente su producción de puntos

  • 2
  • 1
Imagen de Fls-11

#4 tampoco creo que sea la decoración final, mucho menos oficial, bien dices faltan más patrocinadores importantes. Aunque importante es que siguen conservando el rosa que los caracteriza y lo meramente importante será los cambios de aerodinámica y mejoras que ayuden a RP a conseguir mejores resultados.

  • 2
  • 1
Imagen de petruz

Tampoco aparecen los patrocinios de NEC, Telmex, Telcel Pemex, etc.
Es un auto que seguramente se quedarán los de BWT para exhibición en su fábrica, por eso está en Austria

  • 2
  • 1
Imagen de CrystalHelmet

No tengo nada contra el rosa chicle, pero utilizado ASÍ, conforma, para mi gusto, el coche más feo de la parrilla (rivalizando el año pasado con Hass).

  • 7
  • 1
Imagen de El que faltaba

Una pérdida de tiempo. Que se centren en el nuevo.....

  • 3
  • 1
Imagen de AlexBolchevique

ostia rosa, que sorpresa

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP