GP Portugal F1 2020
SEGÚN PRENSA ITALIANA

Ferrari reserva Mugello para un filming day el próximo martes

Harán su segundo filming day el próximo martes, 23 de junio

Leclerc y Vettel rodarán en una pista con muchas opciones de celebrar un GP este año

AmpliarFerrari reserva Mugello para un filming day el próximo martes - SoyMotor.comCircuito de Mugello

Ferrari ha reservado el circuito de Mugello para hacer su segundo filming day, en el que tiene previsto rodar con Charles Leclerc y Sebastian Vettel. Será el próximo martes, 23 de junio.

La escudería italiana hará el martes, 23 de junio, su segundo filming day para que sus dos pilotos puedan rodar en una de las pistas que más papeletas tiene para celebrar un Gran Premio este año, según adelanta el diario italiano Corriere della Sera.

Cabe recordar que la última vez que los equipos rodaron fue en los test de pretemporada que se celebraron en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado mes de febrero. Con la suspensión y posterior cancelación del GP de Australia, ni siquiera pudieron salir a pista a hacer unos entrenamientos libres.

El covid-19 ha evitado todo rodaje en estos meses y por eso Ferrari ha reservado Mugello para que sus pilotos recuperen sensaciones al volante antes del Gran Premio de Austria.

Con el comienzo de la temporada 2020 planeado para dentro de dos semanas, Vettel y Leclerc se prepararán para Red Bull Ring con un filming day con el Ferrari SF1000 de 2020 en Mugello.

Los italianos visitarán Mugello, un circuito con muchas posibilidades de celebrar un segundo GP de Italia este año, después de que Leclerc pilotara ayer el SF1000 de la fábrica de Ferrari a Fiorano, por las calles de Maranello.

De esta forma, el equipo rojo se asegura una visita a Mugello que les será muy útil si Liberty Media llega finalmente a un acuerdo para celebrar el GP número 1000 de Ferrari en esta pista italiana, algo muy posible según señaló ayer el alcalde de Florencia.

"Creo que nunca hemos estado tan cerca de la posibilidad de tener la Fórmula 1 en Florencia y en el circuito de Mugello", señaló ayer Dario Nardella, el alcalde de Florencia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#3 Ojala se de este GP

  • 2
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#2 El nuevo Zandvoort esta muy bueno
si queres circuitos aburridos tenes Paul ricard, sochi montmelo

  • 3
  • 2
Imagen de Fls-11

Muy bien por Ferrari si logra correr allí su carrera #1000 y mejor aún si ganase Vettel

  • 5
  • 2
Imagen de Nagashizzar

A recopilar datos para el futuro GP.

  • 4
  • 0
Imagen de Kos_q

#1 Muy propicio no se ve, la verdad es que no. Pero si nos vamos a comer Zandvoort cualquier circuito vale.

  • 6
  • 1
Imagen de J

¿Soy el único que piensa que en este circuito no habría apenas adelantamientos por no decir ninguno si se celebra una carrera aqui? La primera y última curva son de 180 grados que hacen imposible el adelantamiento, tampoco hay rectas muy largas para que el coche de detrás pueda acercarse lo suficiente al coche de adelante, el único punto de adelantamiento es en plena recta principal.

  • 2
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP