Dominan los libres en Sochi

Ferrari en el GP de Rusia F1 2017: Viernes

Räikkönen: "Tuve buenas sensaciones de inmediato, empezamos bien y estoy muy contento"

Vettel: "Estoy seguro de que aún podemos hacer más"

AmpliarFerrari en el GP de Rusia F1 2017: Viernes  - SoyMotorFerrari en el GP de Rusia F1 2017: Viernes

Las cosas no han podido empezar mejor para el equipo Ferrari. Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel han liderado la primera y segunda tanda de entrenamientos libres respectivamente, confirmando el buen momento por el que atraviesa la Scuderia y poniendo en jaque el histórico dominio de Mercedes en el trazado de Sochi.

Sebastian Vettel (5º/1º)

"Pienso que hemos mejorado, así que puedo estar razonablemente contento, pero no del todo. Tuvimos un comienzo complicado esta mañana y nos llevó un poco de tiempo incrementar la velocidad. Estoy seguro de que aún podemos hacer más. Creo que es un circuito donde necesitas sentirte con confianza. Hay muchas curvas que parecen iguales sobre el papel, en el coche parecen similares, pero luego es muy complicado que todo vaya bien. Espero que planten más árboles cerca del trazado de tal forma que podría tener más referencias. Pero es complicado y es por ello que necesitas conseguir ritmo. Sufrí por la mañana pero creo que comprendimos lo que necesitamos. Siempre luchamos por la pole, eso por supuesto, pero esta pista parece para Mercedes. Ellos no han enseñado todo hoy, y no han juntado una buena vuelta. Así que ya veremos".

 

Kimi Räikkönen (1º/2º)

"Ha sido un buen viernes, las cosas han funcionado bien y no tuvimos problemas. Estoy contento con el coche, tuve una gran sensación desde el primer momento y es siempre más divertido cuando las cosas funcionan así. Hasta aquí todo bien, pero sólo es viernes y no tenemos ni idea de qué están haciendo los demás, pero hemos empezado bien y estoy muy contento. Intentaremos hacer un buen día mañana y a ver cómo vamos a partir de ahí".

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Wolff: "Ferrari ha sido extremadamente rápido hoy" - SoyMotor.com
Vettel, durante los entrenamientos libres en Sochi - SoyMotor
Daimler utiliza rayos-X en los ensayos de choque
Porsche patenta un difusor trasero activo
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP