F1

Máxima cautela

Ferrari en el GP de Australia F1 2017: Previo

Vettel: "No tenemos expectativas; esperamos estar arriba y ése es nuestro objetivo"
vettel-ferrari-soymotor.jpg
Santi Torres
2
23 Mar 2017 - 11:19

Ferrari ha cambiado su forma de presentar su trabajo. Nada de expectativas, sólo trabajo puro. De cara al Gran Premio de Australia, Sebastian Vettel y los de Maranello quieren dejar claro que han venido a trabajar y ganar. O a mejorar, si se debe dar el caso. Por ello no han puesto expectativas altas en público, y para Australia no quieren saber nada de predicciones ni esperanzas. Sólo datos: ser los más rápidos. 

 

Sebastian Vettel:

"Creo que no se puede dar nada por seguro. Hay mucho trabajo por delante y el coche parece que funciona bien. Hemos dado muchas vueltas, así que podemos estar contentos, pero no se puede dar nada por seguro. Nada se debe dar por hecho, y el año es largo. Estamos aún en marzo. No sé qué expectativas parece que tenemos desde fuera, pero desde dentro no tenemos ninguna. Esperamos estar arriba, y ése es nuestro objetivo, con lo que sabemos que hay mucho trabajo. Nos centraremos en ir paso a paso y en esforzarnos para mejorar". 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Mar 2017 - 13:34
Comment

Realmente si alguien ha hablado como es y se le cree es a Vettel, desde al año pasado lo decía, que lo importante era lo que estaba pasando dentro de la fábrica, y es realmente evidente. Ayer escuche un programa en donde participa Pedro De la Rosa y el lo dice, el ritmo de carrera de Ferrari era superior al resto y eso es lo más convincente.

23 Mar 2017 - 12:51
Comment

Menuda mentalidad ha metido Vettel en Ferrari. Me gusta este nuevo equipo; parecen competitivos y con los pies en la tierra. Ahora hay que verlos ganar y evolucionar sin dormirse en los laureles, si es que llegan rápido.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14