SILLY SEASON

Ferrari confirma la reunión con Hamilton: "Fue en un evento social"

El director ejecutivo de Ferrari quita peso al encuentro entre Hamilton y Elkann

Habla del posible uso del veto para impedir que Wolff presida la Fórmula 1

AmpliarFerrari confirma la reunión con Hamilton: "Fue en un evento social" - SoyMotor.comCamilleri en Baréin

El director ejecutivo de Ferrari, Louis Camilleri, confirma que Lewis Hamilton se ha reunido con el presidente de Ferrari, John Elkann, pero apunta que se ha exagerado lo que fue sólo una charla en un evento social.

Desde el Gran Premio de Abu Dabi el rumor de que Hamilton se había reunido con Elkann para hablar de 2021 no ha cesado. Hoy el propio Louis Camilleri ha confirmado el encuentro, pero le ha quitado importancia, pues ha asegurado que se le ha dado más bombo que el que verdaderamente tiene.

"Fue en un evento social, se ha exagerado", ha revelado Camilleri en declaraciones para el diario británico Daily Mail.

Además, Camilleri ha recalcado que Elkann no tiene poder de decisión sobre la alineación de Ferrari, ya que serán Binotto y él mismo los que decidirán la alineación 2021 de la Scuderia. No obstante, Camilleri cree que sería demasiado prematuro tomar una decisión ahora.

"El hecho es que tenemos un acuerdo a largo plazo con un piloto, Charles Leclerc, y un acuerdo que expira a finales de 2020 con el otro piloto, Sebastian Vettel. Claramente nos sentimos muy halagados de que Lewis, en concreto, y otros pilotos quieran unirse a nosotros, pero sería prematuro decidir cualquier cosa hoy", ha añadido Camilleri.

 

¿VETO A WOLFF?

Por otro lado, Camilleri también ha opinado sobre la posible candidatura de Toto Wolff a presidente de la Fórmula 1 y le ha desaconsejado para este cargo.

"Que acepte esa responsabilidad cualquiera que haya estado en activo y haya sido un jugador importante en cierto equipo en los últimos años crearía de forma automática conflictos de interés. No sería bueno que una persona así lleve la Fórmula 1", ha opinado Camilleri.

El director de Ferrari también ha aclarado que sólo usarían el veto como último recurso si no les parece bien un nombramiento, como sería en el caso de Wolff.

"El veto es una herramienta que se usaría como último recurso. En el caso de una confrontación, explicaríamos nuestra posición de manera clara a Liberty Media y tendríamos una conversación constructiva. Necesitas un director ejecutivo que tenga experiencia en el mundo del entretenimiento", ha indicado Camilleri para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Remaquina

Que tengais suerte

  • 0
  • 0
Imagen de Gordion

[#1 lisva] Todt y Ferrari, están más allá del bien y del mal en F1... ellos pueden hacer sus trampas sin problemas

"Que acepte esa responsabilidad cualquiera que haya estado en activo y haya sido un jugador importante en cierto equipo en los últimos años crearía de forma automática conflictos de interés. No sería bueno que una persona así lleve la Fórmula 1" Y Jean Todt que????

  • 1
  • 0
Imagen de Auditor IATF

#NoHamiltonEnFerrariNO!!

  • 2
  • 4
Imagen de lisva

"Que acepte esa responsabilidad cualquiera que haya estado en activo y haya sido un jugador importante en cierto equipo en los últimos años crearía de forma automática conflictos de interés. No sería bueno que una persona así lleve la Fórmula 1" Y Jean Todt que????

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP