Imagen en sus redes sociales

Felipe Massa ya se entrena para preparar 2017

Miguel A. Fernández
30/12/2016 19:38

Felipe Massa parece cada vez más cerca de su vuelta a la Fórmula 1. El piloto brasileño, que anunció su retirada esta temporada, tiene todas las papeletas para ocupar el asiento que Valtteri Bottas dejará libre en Williams cuando se haga oficial su fichaje por Mercedes.

"Trabajando duro para poder comer bien mañana", son las palabras que emite en el mensaje que acompaña a la foto en el gimnasio de su publicación en Instagram.

Desde Italia apuntan a que Massa ya tiene un acuerdo total con el equipo de Grove, pero el propio piloto ha salido al paso de todas las informaciones para asegurar que "todo lo que se ha dicho no es oficial", eso sí, no lo ha desmentido rotundamente.

De esta forma el piloto brasileño prepara la temporada 2017, un año que traerá consigo mayor exigencia física, ya que como todos los pilotos apuntan, la mayor velocidad en el paso por curva castigará severamente a los pilotos. Massa se entrena pensando en competir, y poner fin a su retirada. ¿Y si fuera en Mercedes? Lo cierto es que sería una opción más cómoda para los de Brackley, pero parece que la decisión de elegir a Bottas ya está tomada y sólo falta poner fecha al anuncio. 2017 ya está aquí y con su llegada se ocuparán los asientos libres de la parrilla.