F1

claves del día

F1 por la mañana: Alonso ya tiene coche para Indianápolis

alonso_indy_2019_soymotor.jpg
1
09 Abr 2019 - 07:32

El proyecto de McLaren en la IndyCar presentó oficialmente ayer cómo será el coche con el que Fernando Alonso disputará el último fin de semana de mayo las 500 Millas de Indianápolis, en su primer 'match ball' para la Triple Corona. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este martes, 9 de abril de 2019.

 

INDIANÁPOLIS

  • Presentado el McLaren de Alonso para Indianápolis: El equipo McLaren ha dado a conocer los colores del Dallara DW12 con el que Fernando Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis este próximo 26 de mayo, donde perseguirá la victoria para convertirse en el segundo piloto que consigue la triple corona del automovilismo.
  • FOTOS: El arma de Alonso para conquistar la Triple Corona

 

DEPORTE

  • Newey: "McLaren tiene un buen coche, pero es improbable que ganen": Adrian Newey trabajó casi una década en McLaren, desde finales de los años 90 hasta su incorporación a Red Bull. El gran genio del diseño se ha fijado en el progreso de este año de los de Woking y ha destacado el gran paso hacia delante que han dado, una tendencia que aplaude, por lo beneficioso que es para la Fórmula 1 tener más coches competitivos en parrilla.
  • El motor de Ferrari levanta sospechas entre sus rivales: Mercedes y Red Bull salieron de Baréin con gran preocupación respecto a la superioridad de Ferrari. Los dos equipos se preguntan qué truco usa la Scuderia para tener una ventaja de cinco décimas en recta y por qué no lo usaron en pretemporada y en Australia.
  • Racing Point usará el túnel de viento de Mercedes de cara a 2020: Racing Point hará uso del túnel de viento que se encuentra en la sede principal de Mercedes, en busca de un salto de calidad en el monoplaza con el que afrontarán la temporada 2020 de Fórmula 1.
  • Pirelli no volverá a los neumáticos de "muy alta degradación" en 2020: Pirelli no está dispuesta a dar un giro radical respecto a los neumáticos de 2020. Actualmente se encuentran en conversaciones con la FIA, la FOM y los equipos de Fórmula 1 para determinar la dirección correcta, pero descartan regresar a la fisonomía de gomas de muy alta degradación.
  • Horarios del GP de China y cómo verlo por televisión: ¿A qué hora es el GP de China de Fórmula 1? ¿Cómo puedo verlo por televisión? La temporada 2019 sigue adelante con el Gran Premio número 1.000 de la historia del Gran Circo, el disputado sobre el circuito de Shanghái. Vuelven los madrugones, pero con una buena razón: comprobar si Ferrari aprovecha su ventaja en las rectas para ganar su primera carrera del año.

 

CURIOSIDADES

 

BONUS-TRACK

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Abr 2019 - 00:25
Comment

En serio este titular de "F1 por la mañana"? que carajos tiene que ver con la F1?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25