F1

PARA EL RESTO DE 2017 Y 2018

Estrella Galicia 0,0, nuevo patrocinador de Renault

La marca de cerveza española acompaña a Sainz en su salto al conjunto de Enstone
renault-estrella-galicia-sainz-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
3
20 Oct 2017 - 21:36

La marca de cerveza española Estrella Galicia es, desde el Gran Premio de Estados Unidos, nuevo patrocinador de Renault. La llegada de Carlos Sainz al conjunto de Enstone –esperada para 2018– se completó antes de lo previsto, y Estrella ha querido seguir a Carlos en su ascenso a Renault. De esta forma Estrella Galicia se une a MAPFRE como patrocinador español de la escudería del rombo.

La relación de Carlos con Estrella Galicia viene de lejos, ya que están unidos desde 2013, cuando el madrileño competía en GP3 y le han seguido desde entonces. El logo de la marca española aparecerá en el reposacabezas del RS17 en las cuatro carreras restantes de 2017 y durante toda la temporada que viene. Además, estará también presente tanto en el casco como en el mono del piloto madrileño.

"Sólo tengo palabras de gratitud para Estrella Galicia. Ellos me han dado un gran apoyo durante años clave de mi carrera deportiva, no sólo en la Fórmula 1, sino también en las categorías inferiores. Estoy extremadamente orgulloso de poder continuar trabajando con ellos en esta nueva etapa, y de seguir sintiendo que su compromiso y apoyo está conmigo todo el tiempo", aseguró Sainz tras el acuerdo.

Estrella Galicia, cuya presencia también aparece en el Mundial de Motociclismo, refuerza con este gesto su implicación en el Gran Circo.

 

Ciryl Abiteboul, director general de Renault:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Estrella Galicia 0,0 al equipo Renault junto con el debut de Carlos con el equipo en el GP de Estados Unidos. Estrella Galicia 0,0 ha apoyado a Carlos desde hace mucho tiempo, al igual que Carlos tiene una fuerte historia con Renault en su desarrollo. Tenemos ganas de conseguir grandes cosas en el futuro".

 

Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera:

"Estoy muy contento por este nuevo acuerdo con el equipo Renault que da continuidad a la relación que comenzó cuando Carlos era un talento promesa. Estamos muy orgullosos de continuar al lado de Carlos Sainz. Siempre digo que soñar es gratis, ¡y estoy seguro de que tenemos muchos sueños que compartir juntos!".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Oct 2017 - 08:21
Comment

Bien por sainz trayendo patrocinador d una vez... empezamos bn. ... me gusta la Maestra (doble tostada) ricaaaaa esa beer lol

Fredorigo
20 Oct 2017 - 23:05
Comment
#1 Tengo que decir que...... la Estrella de Galicia está más buena que comer pollo con las manos. :) Ver comentario
pero la entera. La 0'0 seguro que es insipidilla, como todas. Saludos.
20 Oct 2017 - 22:48
Comment

Tengo que decir que...... la Estrella de Galicia está más buena que comer pollo con las manos. :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41