F1

Afirma que no tendrían problemas para pagarle

En McLaren estarían "encantados" de que volviera Alonso

El español ha negado en varias ocasiones que vaya a dejar la Scuderia
Alain Prost comprende que el piloto de Ferrari se pueda sentir furstrado
"Red Bull es simplemente mejor, y punto", añade el tetracampeón francés
fernandoalonso_mclaren-mercedes_magnycours_2007_3.jpg
Blanca del Mar García
3
06 Oct 2013 - 18:50

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, avivó los rumores de que Fernando Alonso podría volver a McLaren en 2014. El español volvió a negar estas especulaciones antes de Corea, pero el jefe de equipo de Woking dijo que la escudería "puede permitirse" fichar al piloto mejor pagado de la Fórmula 1.

"Podemos darnos el lujo de tener a Alonso el año que viene", aseguró Whitmarsh a 'The Guardian'. "No debería estar alimentando rumores de su regreso en 2014, pero ¿le daríamos la bienvenida? ¿Estaríamos encantados de tenerlo de vuelta en el equipo? Por supuesto que lo haríamos", añadió.

"Es cierto que tampoco ha tenido mucha suerte, pero la combinación de Red Bull y Vettel es muy difícil de superar", aseguró la leyenda de la Fórmula 1 Alain Prost sobre Alonso. Y explicó: "Donde no estoy de acuerdo con él es en que no se puede culpar a Ferrari, y si él estuviera siempre en la mitad de la tabla lo podría entender, pero el coche siempre ha sido poco competitivo".  Prost agregó: "Red Bull es simplemente mejor, y punto".

La combinación de Red Bull y Vettel es muy difícil de superar

Prost dijo también que puede entender la frustración de Alonso. "Fernando merece ser campeón, pero los errores se han hecho y esto puede haberle causado frustración", dijo el francés a 'El País'.

'Speed​ Week' citó al de Ferrari diciendo que se está acostumbrando a ser superado por Red Bull. "Pero hemos sido capaces de luchar por el título tres veces, por lo que podemos estar orgullosos", añadió. Alonso, quien se unió a Ferrari en 2010, dijo: "Ha sido lo mismo durante los últimos cuatro años, y ahora somos el cuarto equipo más rápido en la pista".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
07 Oct 2013 - 18:25
Comment

Stavelot,yo yambien le temo a mclaren como una vara verde,pero como opcion real es el unico equipo con potencial para luchar campeonatos.MB y RB lo veo dificil mas teniendo en cuenta que vettel no quiere medirse con pilotos campeones en su mismo equipo.Saludos

Default user picture
06 Oct 2013 - 22:31
Comment

Yo también creo que debería irse, pero… ¿a McLaren? Eso va a ser una jaula de grillos con los japos, que no se aclararán hasta dentro de tres años por lo menos… se tiene que ir a Red Bull tras una nefasta temporada de Ricciardo :P

jero30
06 Oct 2013 - 19:37
Comment

pues es para pensarselo seriamente,ya que honda es un motorista muy capaz y mclaren igual.Solo espero que Ron Dennis no aparezca por el technology center ni para fichar en el caso que alonso fuera a mclaren.Me gustaria ver campeon a ferrari y alonso,pero... visto como se las gastan en ferrari,lo veo poco probable

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

12
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

56
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50