GP DE ABU DABI F1 2022

El paddock se reúne por Vettel: una vuelta en su honor en Abu Dabi

Vettel disputa este fin de semana su última carrera en Fórmula 1

Los integrantes del paddock ha lucido camisetas en su honor

AmpliarEl paddock se reúne por Vettel: una vuelta en su honor en Abu Dabi -SoyMotor.comHomenaje a Vettel en Abu Dabi.

Sebastian Vettel se despide este fin de semana de la Fórmula 1 y el paddock ha querido rendirle homenaje antes de su ‘último baile'. Muchos integrantes de la Fórmula 1 se han reunido, con camisetas en su honor, y han recorrido junto el circuito de Abu Dabi. 

Vettel dice adiós a la Fórmula 1 después de 16 temporadas y cuatro títulos mundiales. El piloto alemán ha hecho historia en el 'Gran Circo', tanto dentro como fuera de la pista, y, por ello, el paddock le ha querido homenajear

Tras la clasificación en Yas Marina, miembros de la Fórmula 1, pilotos, periodistas, integrantes de equipos y más, se han reunido para dar una vuelta al trazado en honor a Vettel. 

Además, lo han hecho con una camiseta conmemorativa y un mensaje especial. "Gracias, Seb. Nunca levantes, nunca dejes de creer", se podía leer en las camisetas junto a la bandera alemana, la firma del heptacampeón y una ilustración de éste. 

Por su parte, Vettel ha lucido una camiseta especial con la frase "Danke, F1". 

Este no es el único homenaje que ha recibido el alemán durante su último Gran Premio. Todos los pilotos se reunieron en una cena de despedida el jueves, donde Vettel les entregó una carta personalizada a cada uno de ellos. Aston Martin, le ha decorado el box con su primer mono y una foto suya en su época del karting, mientras que Ferrari le ha regalado una cubierta de su monoplaza de 2018 firmada por los miembros del equipo.  

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Richter

y ni con la despedida de seb, el señor masstontooine deja de mal meter en el foro, sigue así campeón. pd: al final no hubo escolta, que mal me sabe por seb la verdad.

  • 2
  • 1
Imagen de BaronRojo

#21 argumento lapidario. Ya podemos cerrar el foro.... Jajaja

  • 1
  • 3
Imagen de franciss

A mi del Vettel ganador me encantó el red bull soplador otra genialidad Newey, capada como no, por la maFIA, y que decir de aquellos freneticos 8 quemando ruedas tras las victorias sin preocuparse por huella de carbono, oh que tiempos, mientras Lobato nos recordaba que Alonso era el ganador moral de los mortales, en fin. El Vettel piloto possopladores se lo engullo, lechler con patatas

  • 2
  • 3
Imagen de GV27

A mi no me entusiasma demasiado el estilo de Vettel, pero es un merecido tetracampeón. Hay gente que le odia solo porque logro más que su piloto. Para mi no hay debate. En general las estadísticas muestran la realidad y lo cierto es que si sacas a Vettel de ese equipo en esas condiciones, no es garantía de que Red bull hubiera ganado esos 4 años. El error de bulto que cometen esos fans es querer con declaraciones demostrar que la realidad es distinta. Alonso tampoco me entusiasma mucho, pero es un merecidisimo bicampeón. Se puede disfrutar de ambos siempre que te guste el automovilismo, si te gustan más los colores de tu bandera, es claro que no verás el increíble pilotazo que es Vettel y seguirás ad eternum con la misma canción

  • 6
  • 2
Imagen de BaronRojo

#10 ese niño del dedo, era probador de Bmw, batiendo records de los titulares en pruebas. Debuto en indianapolis con un sexto, no una maravilla, pero si meritorio. Venció a sus rivales en Tororosso y a David Coulthard. Hizo una pole y victoria con toro rosso. Fue subcampeón con el dominio brawn GP. El testo te lo sabes. Como bien apuntas no hizo mucho más que Alonso en Ferrari salvo más victorias. Pero hay un matiz el AMG ha sido el coche mas dominante de la historia, ni se rompía. No amigo, Vettel no apareció de la noche a la mañana, ese cuento no me lo trago.

  • 8
  • 6
Imagen de Trompettel

#16 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 4
Imagen de MuchoIngenieroSincurro

#5 exacto

  • 1
  • 0
Imagen de MuchoIngenieroSincurro

#12 Vettel fuera de red bull con un buen ferrari no pudo hacer nada mas que alonso con un ferrari regulero, en red bull tuvo ( que no tubo ) el mejor coche de la parrilla con mucha diferencia, sino es que no vistes esos mundiales,
Lo cual no quita que si te gusta la f1 disfrutes viendo a Ham, Vet, Vers y Alonso.
Pero cada cosa lo que es, y vettel no tiene el nivel de los 3 anteriormente mencionados.
Hablas de la despedida de Alonso? Ya dijo q era un hasta luego cuando se fue la otra vez y fue un espectáculo su ultima carrera,esperemos su despedida real en unos años.

  • 3
  • 4
Imagen de RaúlH

Creo que los primeros fanáticos aquí sois los que estáis hablando de Alonsismo y de lobato, así, sin tapujos. Hay que ser ciego para no ser de Alonso. O de Max. O de Hamilton. O de Vettel. Y si, se puede ser de todos, esto es fútbol gracias a Dios.

Hoy se despide a un grande, a uno del que todos ya sabemos sus puntos fuertes y los flacos. Quién quiera desviar la atención no ama el deporte y punto.

  • 4
  • 0
Imagen de RaúlH

#13 vocaliza coño vocaliza

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP