F1

ASEGURA QUE SU ROL HA CAMBIADO

El manager de Räikkönen: "Sólo estoy cuando Kimi me necesita"

Steve Robertson asegura que sólo aparece cuando Kimi le necesita
Confirma que llevar a cabo la renovación con Ferrari fue tarea fácil
raikkonen-ferrari-manager-robertson-soymotor.jpg
Carlos Cotán
2
19 Sep 2017 - 17:10

Kimi Raikkonen es el piloto con más edad de toda la parrilla. El piloto finés está a punto de cumplir 38 años y, aunque no es el piloto con mas experiencia a sus espaldas en activo –Alonso le aventaja en 19 GG.PP.– es uno de los veteranos por excelencia del paddock. Tanto es así, que su manager Steve Robertson asegura que su rol junto a Kimi ha cambiado con respecto al pasado, y es que el finés trata muchos de los asuntos que le rodean por sí mismo.

Uno de los temas más importantes en los que recientemente estaba involucrado era la renovación con Ferrari, que recientemente se ha firmado para 2018. Robertson asegura que en ese caso si participó, pero que no ha habido casi ninguna complicación con la renovación de su contrato.

"No tuve demasiado trabajo que hacer, porque Ferrari quería aguantarle un año más, y era sólo ampliar el mismo contrato que se hizo cuatro años atrás, pero ampliándole una página. Fue muy sencillo y fácil de hacer porque ya se hizo en su tiempo", ha comentado a la televisión finlandesa MTV sobre la ampliación de contrato de Räikkönen.

El mánager admite que su trabajo no es el mismo que antes, ahora se facilitan muchas cosas. "Mi rol no es el mismo que antes. Sólo estoy cuando Kimi lo necesita. No estoy mucho por las carreras, sólo si necesita de mi presencia por el circuito pero obviamente sigo a Kimi y sé todo lo que le ocurre en todo momento", añadió Robertson.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Sep 2017 - 19:12
Comment
#1 Claro! ya en la parte final de su carrera, el Iceman no requiere tanta burocracia! aunque se retire ... Ver comentario
hace tiempo que se ve que no le pone muchas ganas, está por estar
21 Sep 2017 - 03:25
Comment

Claro! ya en la parte final de su carrera, el Iceman no requiere tanta burocracia! aunque se retire de la F1 podría seguir en otras competencias y seguir necesitando de su manager!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50