GP Arabia Saudí F1 2021
El Kimi más sincero

El futuro de Räikkönen apunta hacia el Rallycross: "Estaría bien"

Descarta las Indy500: "Años atrás podría haberla hecho, pero ahora ya no"

El finés admite que su bebida favorita es el agua, y no alguna alcohólica

AmpliarKimi Räikkönen – SoyMotor.comKimi Räikkönen

Kimi Räikkönen siempre será el piloto diferente de la parrilla de la Fórmula 1. Alejado de todos los focos pese a ser todo un campeón del mundo, el finlandés prefiere disfrutar de la vida a su manera.

Una personalidad que, en muchas ocasiones, le ha dado una imagen completamente errónea de lo que realmente es. Uno de los momentos más destacados del pasado Gran Premio de Australia, precisamente, lo protagonizó Räikkönen y no sobre la pista.

 

 

En la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación, en un cruce de comentarios entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, el británico se le ocurrió decir que el finlandés estaba siempre de fiesta. Un comentario que Räikkönen no perdió el tiempo en contestar y se quedó completamente igual.

De hecho, el piloto de Ferrari revela que su bebida favorita, para sorpresa de muchos, no lleva alcohol. "Me quedo con la que más bebo, que es el agua, unas veces con y otras sin gas", comenta en una entrevista con la revista F1 Racing.

En un cuestionario con los lectores de la revista británica, Räikkönen recibió una inquietante pregunta, en la que le cuestionaban si le gustaba la ginebra con soda de pomelo. "Está bien, pero elegiría el agua si me tengo que quedar con alguna. La cerveza es otra historia y la leche, y otras cosas", insiste.

Más allá de la anécdota, Räikkönen también habló sobre su futuro, que podría estar ligado al Rallycross. "Aún no he tenido de pilotar el coche, pero me lo han ofrecido algunas veces. Parece divertido, son similares a los del mundial de Rally, pero son más potentes y estaría bien probarlos", destaca.

El finlandés ya tiene cierta experiencia con el mundo de los rallies tras participar en el mundial, pero no volvería a repetirlo. "Podría volver en algunas citas por pura diversión. Pero es mucho más agotador de lo que hubiera esperado. Te dicen que duermas tanto como puedas en las asistencias, pero eso se hace muy complicado", resume.

Otra experiencia apasionante, pero que no contempla en su futuro, serían las 500 millas de Indianápolis en las que Fernando Alonso participó y lideró en 2017. "Es una carrera agradable y años atrás podría haberla hecho, pero ahora ya no", descarta Räikkönen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mil200cv

Gran KIMI, me duele que llegue la hora de tu retiro..Siempre te he considerado, un grande de la máxima categoría !!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP