GP Francia F1 2021
A TRAVÉS DE TWITTER

El emotivo mensaje de Billy Monger

AmpliarBilly Monger en una imagen de archivo - SoyMotorBilly Monger en una imagen de archivo

Billy Monger, el piloto de 17 años que perdió las piernas tras un accidente de Fórmula 4 en el circuito de Donington, ha recurrido a las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han apoyado en los últimos días.

En las horas posteriores al accidente, el equipo de Monger puso en marcha un crowdfunding para ayudar a su familia y maximizar la calidad de vida del joven británico. El objetivo inicial era recoger 260.000 libras, pero se triplicó.

 

EL MENSAJE DE BILLY

"Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Vuestras palabras amables me han dado tanto a mí como a mi familia la fuerza para superar esta última semana", ha escrito en su Twitter personal.

"El amor y la generosidad de la familia del motor, de los fans y de todas las personas que me han apoyado, ha sido fantástico y realmente inspirador".

"Los comisarios, médicos, doctores, personal de la ambulancia aérea y del equipo de extracción de Donington, así como toda la gente del Queens Medical Center… ¿Qué puedo decir? Sin vosotros, yo hoy no estaría aquí. Siempre os estaré agradecido por salvarme la vida".

"El héroe de este trágico evento ha sido mi hermana, Bonny, quien me ha dado la fuerza para seguir luchando. Es un valor al que me seguiré aferrando ahora y el resto de mi vida".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de joemaster2015

Gracias billy por ese mensaje lleno de fortaleza e inspiracion...

  • 0
  • 0
Imagen de Daniexx

Es increíble la fortaleza de Billy. Un joven que tan poca edad tuvo que madurar muy pronto y adaptarse a una vida totalmente distinta. Billy, tienes una fortaleza y determinación que te hacen grande. Más grande que ganadores de campeonatos, más grandes que muchos otros.

No tienes nada que envidiar Billy, porque tú ya eres el mejor.

  • 3
  • 0
Imagen de Diablo

Los agradecidos somos los adultos que recibimos el mensaje de Billy. Quienes tuvimos la suerte de preocuparnos en nuestra vida por cuestiones mundanas, nos damos cuenta que la vida misma pasa por otro nivel de conciencia, como el de este adolescente de 17 años.

  • 3
  • 1
Imagen de guses

Billy te habrán amputado las piernas pero no cercenarán nunca tu espíritu. Gracias por ese mensaje que es un ejemplo para todos.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP