SEGÚN PRENSA POLACA

El director comercial de Racing Point visita al patrocinador de Kubica

El equipo de Stroll quizás busque fichar a Kubica como reserva

Se abre una nueva vía para mantener a Robert en Fórmula 1

AmpliarEl director comercial de Racing Point visita al patrocinador de Kubica - SoyMotor.comKubica y Pérez en Monza

El director comercial y responsable de patrocinios de Racing Point, Stephen Curnow, ha visitado la sede de PKN Orlen, patrocinador principal de Robert Kubica, en Varsovia.

Los rumores en torno a Robert Kubica siguen. El último habla de la visita del director comercial de Racing Point, Stephen Curnow, a la sede de PKN Orlen, el patrocinador principal del polaco, según informa Powrót Roberta, un portal polaco especializado en noticias sobre el piloto de Williams.

Aunque no se conoce el motivo de esta visita, lo que indica es que existen muchas negociaciones entre bastidores para asegurar un futuro dentro de la Fórmula 1 a Kubica.

Ya que Sergio Pérez acaba de renovar con Racing Point hasta 2022 y Lance Stroll es el hijo del propietario del equipo, parece que el equipo no tiene asientos de titular para el polaco. Sin embargo, es posible que Kubica pueda entrar a la escudería como probador y reserva.

Lawrence Stroll, el dueño de Racing Point, conoce a Kubica desde el año pasado, cuando el polaco era reserva de Williams mientras Lance era titular. Así, mientras la vía de Haas para Kubica se cierra, se abre un nuevo camino para que Robert se mantenga en el Gran Circo.

Williams todavía estudia su alineación para 2020, pero es muy probable que fichen a Nicholas Latifi por la fortuna que podría aportar su padre, el multimillonario Michael Latifi, al equipo. 

En los últimos días Kubica ha dejado claro que tiene un plan B si Williams no le renueva para 2020. "Mi prioridad es la Fórmula 1, es una categoría en la que me encanta correr. No obstante, si no encuentro un asiento allí, tengo también grandes oportunidades en otras categorías", ha comentado Robert esta semana.

"Cuando llegue en el momento tendremos que tomar una decisión y ver qué es posible y qué no es posible", ha añadido Kubica.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de wankelfer

Ojalá que se integre al equipo, debe ser bienvenido.

  • 1
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Parece que a RP no le interesan los resultado y solo mira de vender hasta el asiento reserva.
-
A uno le compran el equipo para tener asiento y al otro le compran el otro como de costumbre que parece que ya no hay Ferrari. Realmente nunca lo hubo pero que ahora quieran vender hasta la fregona ya es el colmo de esta escudería. Se fue el índio pero éste es peor.

  • 5
  • 1
Imagen de petruz

Lo que necesitan es mas y mas dinero

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP