GP Rusia F1 2021
HABLA SABINE KEHM

El debut de Mick Schumacher en F1 será "más fácil" por el coronavirus

Sabine Kehm señala que Mick no estará tan expuesto al foco mediático

Desvela que Michael apenas participa en la gestión de la carrera de Mick

AmpliarEl debut de Mick Schumacher en F1 será "más fácil" por el coronavirus - SoyMotor.comMick Schumacher, en una imagen de archivo

Sabine Kehm, quien fuera mano derecha de Michael Schumacher y ahora también involucrada en la carrera de Mick, está convencida de que las restricciones en el ‘paddock’ de Fórmula 1 debido al coronavirus vendrán bien al joven alemán para no estar tan expuesto al foco mediático en su debut en una sesión oficial.

Mick Schumacher ha estado sometido a mucha presión a lo largo de su carrera deportiva. De hecho, en sus inicios tuvo que utilizar el apellido de su madre para intentar pasar desapercibido. Pero la era de la covid-19 ha traído bajo el brazo restricciones en el paddock, y Sabine Kehm cree que será una ‘ayuda’ para Mick.

"Creo que probablemente le vendrá bien. Eso significa que no habrá muchos periodistas en el paddock, por lo que no se podrá hablar tanto con él en el camino entre el ‘motorhome’ y el garaje", ha comentado Sabine Kehm en una entrevista con la cadena alemana RTL.

"Si fuera un año normal, esperaría mucho interés. Debido a que esto –el debut– está ocurriendo en condiciones de coronavirus, todos sabemos que actualmente no es posible hacer muchas cosas. Así que será más fácil para Mick, porque, por supuesto, no tendrá esta presencia física a su alrededor", ha agregado.

Por otro lado, Sabine Kehm ha desvelado que Michael no tiene demasiada participación en la gestión de la carrera de su hijo. Esa tarea la ejecuta en buena medida su madre, Corinna, además de algunas de las personas de su círculo cercano.

"Ante todo, es Corinna quien tiene un gran papel porque siempre está ahí para Mick y le apoya muy bien en lo que hace. Peter Kaiser también es alguien extremadamente importante, y Kai, su fisioterapeuta. Es un equipo, también somos amigos desde hace mucho tiempo, así que, por supuesto, es bueno para todos que Mick ahora esté dando este paso", ha expresado Kehm para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
72 comentarios
Imagen de Trompettel

Dios mio, hay mas cordura en un patio de Parbulitos que aquí.

  • 1
  • 0
Imagen de redaccion

#70 Fast Driver, cálmate, por favor. Un poquito de relax nunca viene mal...

  • 3
  • 0
Imagen de skoll

#68 No ha hablado con un abogado en su vida. Es un farol y bastante ridículo.

  • 2
  • 0
Imagen de Fast Driver

#66 Joder,.ahora vas de víctima como los cobardes!!.....cuando has empezado el juego,. para ver si metía la pata y me bloqueaban la cuanta...Crees que soy tonto??...Eso si que es de ser mala persona...Cuando solo me estaba divirtiendo a tu costa...Dime donde he insultado a tu madre??...La palabra polígono, la dejo a tu imaginación...pero para mi, es un parque donde se montan empresas....y lo mismo que tu mujer y tus hijas.. en la calle trabajan policías, repartidores, etc, etc...pero tu imaginación es la que es...Soy responsable de lo que escribo, no de tus fantasías....Como a anarquista,.sigo el principio de no agresión a otro individuo...Pero cuando llega el caso, simplemente barro con todo...jajajajajaja....y cálmate que solo era un juego, ni siquiera te conozco

  • 1
  • 4
Imagen de guses

Bueno, ahora hablaré sobre el tema de F1 que corresponde a este artículo: La señora Sabine Kehm, representante de Baby Schummy, dice que no estará expuesto al acoso mediático, pero todos sabemos que la presión que tiene el joven por ser el hijo de Michael no se quita tan fácil, ya que nunca pasará desapercibido.
Los errores o la falta de lucidez mental necesaria para afrontar las diversas situaciones de carrera que pueda cometer Mick Schumacher, será su sentencia y las comparaciones con el padre se harán notar. Es un novato y por ende cometerá errores, ya veremos si puede con la presión.

  • 5
  • 0
Imagen de guses

#66 (F1_Total) Yo no he leído ningún mensaje del usuario en cuestión. De todos modos no soy abogado, ellos sabrán el procedimiento, lo que te puedo advertir es que como todos aquí somos anónimos, la ofensa hacia tu persona y familia también lo hicieron sin conocerte, no sabe tu dirección de domicilio, ni tu verdadero nombre, por eso es mi duda sobre el éxito de una denuncia. Saludos.

  • 6
  • 0
Imagen de skoll

#54 Deja de hacer el ridículo..

  • 5
  • 1
Imagen de F1_Total

#59 Si, hay insultos reiterados, antes de que me insultara ayer a mi y a mi madre y hoy a mi mujer y mis hijas ya me habia insultado 6 veces, eso desde mayo hasta ahora, todo eso ya lo a comprobado mi abogado y si mi abogado que es el que entiende de leyes ve delito y es mas dice que esto hay que denunciarlo mi madre ha firmado la denuncia hoy y despues se fue con mi padre a denunciar a igualdad , y mañana tendremos que denunciar ante la justicia mi mujer por un lado y yo por otro y mi mujer ira a igualdad para denunciarlo alli tambien, estoy haciendolo todo conforme a las leyes y mas que un abogado no entendemos nosotros por mucho que podamos entender, y los delitos de odio reiterados tienen hasta carcel,de hecho el dinero que se gane en el juicio sera para donarlo a alguna asociacion contra el matrato de la mujer como ya dije no quiero ni necesito un euro de nadie,solo que hay unas normas para todos y todos tenemos que respetarlas, y hay gente que se disculpa cuando ve lo que ha hecho y otra como ese personaje que se rie de todo despues de todo lo que dijo,por eso lo mejor es que un juez decida el castigo para el, mi abogado lo ha visto claro cuando me ha dicho que no hacia falta que le pagase que sus honorarios los pagara el denunciado

  • 3
  • 1
Imagen de Cuadriga

Cuanta fresita y caspa por acá.

  • 2
  • 3
Imagen de F1_Total

#59 De eso se trata,de quitar gente asi y que tengamos una armonia en el foro, no se puede ser tolerante con gente racista,ni con gente que maltrata a las mujeres y niñas psicologicamente, esa gente no tiene cabida en ningun sitio y creo que en eso estaras totalmente de acuerdo conmigo

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP