GP DE MIAMI F1 2023

El circuito de Miami será modificado de cara a 2023

El principal cambio se realizará en la chicane lenta

También se remodelará el muro de la curva 14

AmpliarEl circuito de Miami será modificado de cara a 2023 -SoyMotor.comCircuito de Miami.

El circuito de Miami se modificará para el Gran Premio de 2023 con el objetivo de mejorar el diseño del trazado, especialmente la chicane de las curvas 14 y 15. 

Miami albergó por primera vez un Gran Premio de Fórmula 1 en 2022 y tras la celebración, la organización se comprometió en mejorar el circuito "todo lo necesario"

Según ha publicado el medio neerlandés RacingNews365, el circuito estadounidense remodelará varias zonas de cara a la segunda edición del Gran Premio.

Las principales modificaciones se realizarán en las curvas 14 y 15, que engloban la chicane, uno de los puntos más lentos del circuito. El objetivo es cambiar el diseño de esta para que la chicae más rápida

También se remodelará la curva 14, concretamente el muro. Lugar donde Esteban Ocon tuvo un fuerte accidente en los Libres 3 y no pudo participar en la clasificación. 

Además, el trazado se asfaltará y se introducirán con franjas sonoras en las curvas de alta velocidad, especialmente en el primer sector.

El Gran Premio de Miami se celebrará el próximo 7 de mayo, será la sexta cita de la temporada, la primera de las tres programadas en suelo estadounidense. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de JMRomero

Hablando de circuitos de USA... ¿recordáis el anuncio del circuito de Las Vegas, que han ido emitiendo a lo largo de todo el año? ¿Cuántos de aquellos pilotos, no llegarán siquiera a pisarlo? Un buen puñado, sin duda xD

  • 2
  • 0
Imagen de Richter

será la misma mierda, pero modificada.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP