GP Sakhir F1 2020
RED BULL

Ecclestone: "Red Bull debería fichar a Hülkenberg"

Red Bull se debate entre Pérez y Hülkenberg como alternativas a Albon

El expresidente de la F1 cree que el estilo del alemán encaja con Red Bull

AmpliarEcclestone: "Red Bull debería fichar a Hülkenberg" - SoyMotor.comEcclestone y Hülkenberg en Interlagos en 2010

Bernie Ecclestone anima al equipo Red Bull a fichar a Nico Hülkenberg. El expresidente de la F1 piensa que el estilo de Nico encaja muy bien con la filosofía de la marca.

En estos momentos sólo hay dos pilotos confirmados de los cuatro asientos posibles en la alineación de Red Bull; Max Verstappen en el primer equipo y Pierre Gasly, en AlphaTauri. Todavía están en juego los puestos que ahora mismo ocupan Alexander Albon y Daniil Kvyat.

Suena con fuerza el japonés Yuki Tsunoda para sustituir al piloto ruso en AlphaTauri. Mientras, el asiento de Albon para 2021 es todavía toda una incógnita.

De momento el asesor del equipo Red Bull ha expresado su interés por Nico Hülkenberg y Sergio Pérez. El exmandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha deshecho en halagos hacia el piloto alemán. Además, ha aconsejado a Red Bull su fichaje, pues piensa que tiene el carácter necesario para enfrentarse a Verstappen.

"Nico es rápido, inteligente y siempre dice lo que piensa, a diferencia de la mayoría de pilotos que sólo repiten como loros lo que los equipos les piden que digan", ha señalado Bernie Ecclestone en una entrevista con la televisión alemana Sport1.

"Red Bull debería ficharle porque su personalidad también encaja con la del equipo. Pero lo más importante es que es capaz de traer buenos resultados porque tiene una mentalidad muy fuerte. Tienes que ser así si estás junto a Max Verstappen, que es una verdadera fuerza de la naturaleza", ha aconsejado el británico.

El otro candidato al asiento, Sergio Pérez, puede tener como ventaja los patrocinadores personales que aportaría. No obstante, Marko insiste en que su decisión va más allá de lo comercial.

"Ya tenemos una relación comercial con los mexicanos, al margen de la Fórmula 1. Es una decisión 100% deportiva", ha aclarado Marko para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de cmejiag

#37 Es correcto Petrus, aqui lo que pensemos los aficionados es irrelevante, los responables de los equipos definiran en función a los numeros, las finanzas y tomaran en cuenta temperamentos, si es bueno al calificar, carrerista, genstionador de gomas y hasta si es mas simpatico.

  • 1
  • 0
Imagen de cmejiag

#36 Lo de Ocon en 2017 fue vergonzoso, pero fue de lado y lado y al final quedo bien claro cuando al final Ocon perdio la cabeza y hecho a perder una carreras a Verstappen y un castigo por utilizar algo indebido en el motor. Efectivamente Perez tiene la cabeza mas caliente, pero ya se vio que sabe competir limpiamente cuando debe hacerlo.

  • 1
  • 1
Imagen de alex albon

#41 Entonces por esa razón deberían darle el asiento a Grosjean antes que a cualquiera de los 2, que tiene 10 podios

  • 0
  • 1
Imagen de netovichy

1o.... checo Pérez no es el único piloto que cuenta con patrocinio...hay papás que les compran escuderías a sus hijos y eso es también dinero...
2o.... Hulk nunca ha ganado nada...osea ni un podio y con los mismos autos con checo y con otros autos ni se le a acercado...
3o....siempre muchos renegando de Pérez...eso quiere decir que le tienen envidia y el lo ha demostrado cada domingo...
4o....al menos merece el beneficio de la duda en red bull...Hulk en red bull pasaría de noche como siempre lo ha hecho...

  • 1
  • 1
Imagen de lapuraneta

bueno sabemos que el vejete es aleman y quiere al aleman hulk tal como loo hizo con stroll para meter a fraudetel. y no me extraña que este vejete meta dinero para meter a hulk que claramente es muy inferior a Checo.

  • 1
  • 0
Imagen de InfinitiCromer

En que mundo pueden decir que Hulk es mejor piloto ? la formula 1 se trata de números, puedes verla apenas o desde siempre, los números mandan y esos números se hacen con manos y algo de suerte, Checo tiene buenos números y mejores que Hulk y se han enfrentado con el mismo carro, los dos son muy buenos pero, en carrera no hay mas, Checo es mejor; Hulk es muy rápido pero no tanto los domingos, si redbull quiere puntos sin problemas y una que otra genialidad será Hulk, si quiere espantar a mercedes de vez en cuando los domingos deben elegir a Pérez, entiendo su opinión y la respeto, sin embargo no la comparto, consideren tomar en cuenta las estadísticas.

  • 3
  • 1
Imagen de Tetra

#39 ez dago nahikoa barrabil

  • 2
  • 1
Imagen de AficionadoF1

#21 Te voy a cortar las pelotas con mi hacha de aizkolari, jejejeje

  • 2
  • 1
Imagen de Larh

Creo que en estadísticas no hay discusión el elegido debiera de ser Perez sin hablar de patrocinadores sin embargo Hulkenberg es un gran segundo piloto es decir un bottas cualquiera abra que ver que es lo que quiere RB pues checo aunque no creo que le gane a verstapen si le va dar pelea checo no tolera ser segundo

  • 1
  • 0
Imagen de petruz

#36 mi estimado, te aseguro que a muchos nos sorprendió también el fichaje de Sainz que tampoco ha ganado nada y que cuando le fichó Ferrari solo tenía un podio de rebote y porque le dejaron recuperar la vuelta. Pero así es esto, ellos, los jefes de equipo, saben más que nosotros porque de entrada disponen de mucha más información y tienen videos de todo y todos. Sainz llegó con muy pocas papeletas a Ferrari, al menos en apariencia, pero llegó; te repito, ellos saben más.
Por otra parte, la lucha en Portugal de ocón con Pérez o viceversa, fué totalmente limpia, ninguno se tocó, se dieron espacio y finalmente Pérez le sacó rápidamente distancia una vez del pase,

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP