GP Rusia F1 2021
Presente en Baréin

Ecclestone: "No parece que Liberty haga las cosas por dinero, yo sí"

Opina que los nuevos dueños de la F1 piensan más en contentar a los aficionados

Al británico se le ha visto este viernes en el paddock de Sakhir

AmpliarEcclestone: "No parece que Liberty haga las cosas por dinero, yo sí" - SoyMotor.comEcclestone: "No parece que Liberty haga las cosas por dinero, yo sí"

Durante los entrenamientos libres de este viernes, se ha podido ver al antiguo mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. El británico, que ha aparecido por primera vez en el paddock desde su adiós a la Fórmula 1, ha admitido que tiene interés en prestar atención a los métodos que utilizan los nuevos dueños de la categoría.

Ecclestone no ha dudado en señalar que su método se centraba en generar ingresos para el Gran Circo, mientras que Liberty Media tiene como objetivo mejorar el espectáculo y tener más contentos a los aficionados.

"No parece que hagan las cosas por dinero, es bueno, yo lo hacía todo por dinero. Llevaba la empresa para tratar de ganar dinero para los accionistas. No parece que ellos tengan las mismas intenciones. Él Chase Carey quiere tener a más espectadores contentos, creo", ha asegurado Ecclestone en declaraciones recopiladas por el portal web Crash.net.

"La gente empieza a pensar que no has hecho lo que pensabas que tendrías que hacer. No me gustaría tener que entregarlo todo a una compañía pública hoy. Lamento que Chase tenga que hacer eso", ha agregado.

Por otro lado, Ecclestone ha admitido que nunca creyó en el uso de las redes sociales, para fomentar el crecimiento de la categoría reina del automovilismo, aunque le parece, hoy en día, una idea interesante. Además, ha revelado que aún no ha conocido al nuevo director comercial de la F1, Sean Bratches.

"No he conocido a Sean, me reuní con Ross durante diez minutos este año, aunque ya le conocía de antes obviamente. Desde mi punto de vista es interesante las redes sociales, yo no creía en hacer eso. Así que vamos a ver qué pasa", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Aguila

Este Bernie ya esta tan mal que no se da cuenta que Liberty tratará de recuperar todo el auditorio que Bernie perdió en los últimos años y aún ganar más aficionados, lo cual Bernie no supo hacer con su teoría de que era mejor tener un publico de 70 años, como siga con sus tontas declaraciones lo van a correr de su puesto honorario de consolación.

  • 2
  • 0
Imagen de Daniel_Arg

Y que se cree Sr Bernie que Liberty media es una entidad de beneficencia? Y quieren arruinar el negocio y los millones invertidos. Creo que la edad se le vino encima. Muchas gracias "por todo" pero su hora ya pasó.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP