F1

Actualidad

Ecclestone niega su arresto: "Solía hacer el payaso con la pistola en casa"

El británico tuvo que pagar una fianza de 1.159 euros por posesión ilegal de un arma
Remarca que nunca llegó a usar el arma ni tampoco haberla cargado con munición
ecclestone-2019-baku-soymotor.jpg
5
27 Mayo 2022 - 16:48

Bernie Ecclestone ha desmentido la información de haber sido arrestado por la posesión ilegal de un arma. El británico informa que tuvo que pagar una multa en Sao Paulo por ello y el hecho de no tener efectivo disponible alargó algo que según él ha sido un drama innecesario.

El día de ayer se informó de que Ecclestone había sido arrestado en Brasil, cuando se disponía a abandonar el país, por la posesión ilegal de un arma en su equipaje. Esto obligó a las fuerzas de seguridad brasileñas a retener al antiguo máximo mandatario de la Fórmula 1.

No obstante, Ecclestone sostiene que todo se aclaró cuando abonó la fianza, la cual se atrasó más de lo esperado por el hecho de que el británico no disponía de dinero local en efectivo. Una vez que pagó la cantidad para quedar en libertad, todo quedó resuelto. Eso sí, él mismo lo ha calificado como un drama innecesario por un arma que curiosamente se la compró a un mecánico de Fórmula 1.

"Nunca llegué a ser arrestado. Ellos querían dinero local y lo pasamos mal para encontrarlo, ya que me disponía a abandonar el país y no tenía ese tipo de efectivo. Fue un drama sangrante, que se generó por nada, fue algo innecesario", ha comentado Ecclestone en palabras que publica Daily Mail.

Ecclestone ha dejado claro que no tenía intención de disparar a nadie con esa arma, la cual nunca ha llegado a tener munición. El británico la adquirió por temor a ser asaltado en alguna ocasión y sostiene que en algunas ocasiones ha llegado a bromear con ella con algunas de las visitas que ha recibido.

"No iba a disparar a nadie con la pistola, nunca ha llegado a tener balas, así que no me molesté en registrarla, no sé el motivo por el que debía hacerlo. La compré en caso de que alguien intentase asaltarme o algo similar. Actualmente, la tenía en casa y la usaba para hacer el payaso con la gente que venía a visitarme, cuando estaba la cosa para algo de humor", ha explicado Ecclestone para concluir.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Mayo 2022 - 11:58
Comment

jajaja me imagino a Ecclestone recreando la escena de Taxi Driver. ¿Quien tiene una pistola para "hacer el payaso"? No se Rick...

27 Mayo 2022 - 20:10
Comment
#3 @#2 el es club bildelberg. Tu y yo del club de abajo de casa... ;) Ver comentario
(Petrucci) Lo dirás en son de joda, pero es cierto, jejejejeje.
27 Mayo 2022 - 18:51
Comment
#2 Yo no sabría explicar lo que siento por este viejo. Por un lado le agradezco la proyección mundial ... Ver comentario
el es club bildelberg. Tu y yo del club de abajo de casa... ;)
27 Mayo 2022 - 18:24
Comment

Yo no sabría explicar lo que siento por este viejo. Por un lado le agradezco la proyección mundial que le proporcionó a la F1; también lo odio por ser el artífice de la mafia que se convirtió la F1; por último lo admiro porque quisiera yo llegar a esa edad para seguir jodiendo y hacer tanto dinero.

27 Mayo 2022 - 17:31
Comment

Chimpancé.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25