LISTA FORBES

Dos pilotos de F1, entre los 100 famosos mejor pagados del mundo

18/07/2018 09:05

La revista de negocios Forbes ha dado a conocer esta semana su popular ranking de los 100 famosos mejor pagados del mundo y entre ellos están dos pilotos de Fórmula 1.

En una lista encabezada por el boxeador Floyd Mayweather, con actores, músicos, deportistas y cómicos, también hay un lugar para pilotos de Fórmula 1, precisamente los principales rivales en la lucha por el título 2018, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, están en ella.

Hamilton ocupa el puesto número 47, con un sueldo de más de 43 millones de euros y Vettel, la posición número 69, con 36 millones de euros.

Por delante de Hamilton en la lista está la escritora J.K. Rowling y la cantante Pink. Por detrás del británico, encontramos a los artistas Lady Gaga, Calvin Harris, Paul McCartney, Drake y Jennifer López.

Por delante de Vettel, muy cerca, está el deportista Tiger Woods. Algunas de las personas con menor sueldo que el tetracampeón son el deportista Rafael Nadal y los actores Will Smith, Scarlett Johansson y Adam Sandler.

La lista la termina el músico Nas, con un salario de 30 millones de euros. Ya que las ganancias de Fernando Alonso están por debajo de esta cifra, a pesar de que el español tiene un lugar en la lista de los 100 mejores deportistas mejor pagados de todo el mundo, no tiene un hueco entre el centenar de famosos con mejores sueldos.

Los deportistas mejor pagados siguen siendo, a pesar de las cifras millonarias de los contratos de Fórmula 1, los que pertenecen a la disciplina del boxeo, al fútbol, al baloncesto y al tenis.

 

TOP DIEZ

1. Floyd Mayweather - Deporte - 245 millones de euros
2. George Clooney - Cine
3. Kylie Jenner  - Modelaje
4. Judy Sheindlin - Derecho
5. Dwayne Johnson - Cine
6. U2 - Música
7. Coldplay - Música
8. Lionel Messi - Deporte
9. Ed Sheeran - Música
10. Cristiano Ronaldo - Deporte

 

47. Lewis Hamilton

69. Sebastian Vettel

>> VER TOP 100 COMPLETO <<

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard