F1

Sustituye a Peter Prodromou

Dan Fallows, nuevo jefe de aerodinámica de Red Bull

Peter Prodromou comenzará esta temporada en el equipo McLaren
dan-fallows-peter-promodrou-res-bull.jpg
1
09 Abr 2014 - 11:18

Red Bull ha confirmado a Dan Fallows como el nuevo aerodinamicista jefe del equipo tetracampeón del mundo. Su incorporación es inmediata.

Dan ha trabajado durante muchos años como parte del departamento de aerodinámica de la escudería de las bebidas energéticas durante. Fue jefe de equipo de aerodinámica y dejó su puesto en el equipo el año pasado durante un breve periodo de tiempo, aunque ahora ha vuelto para su nuevo papel dentro de Red Bull.

Por otro lado, la formación de Milton Keynes ha querido agradecer a Peter Prodromou, ya exjefe de aerodinámica,  su "valiosa contribución durante el tiempo que estuvo en el equipo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
10 Abr 2014 - 00:04
Comment

esto va a traer tela.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33