F1

FUTURO DEL MADRILEÑO

La carta de Sainz a los fans de McLaren: "Estoy 100% concentrado en 2020"

Sainz quiere terminar su periplo en McLaren de la mejor manera posible
El año que viene será compañero de Charles Leclerc en la Scuderia Ferrari
carta-sainz-fans-mclaren-soymotor.jpg
6
05 Jun 2020 - 20:23

Carlos Sainz ha escrito una carta para los aficionados de McLaren. En ella, el piloto madrileño agradece a toda la ‘familia’ que compone la escudería británica la hospitalidad y el cariño recibido desde el primer día, pero también remarca que se encuentra totalmente concentrado en esta temporada para cerrar su periplo con los de Woking de la mejor manera posible.

Carlos será compañero de Charles Leclerc en Ferrari a partir de la temporada 2021, si bien el piloto español aún no piensa en su nueva aventura. Sainz prefiere ir paso a paso, y para ello afrontará esta temporada con el máximo nivel de motivación y entrega. Los aficionados de McLaren lo merecen, y además ha lanzado un sorteo de la mano de Estrella Galicia.

 

LA CARTA DE SAINZ A LOS FANS DE MCLAREN:

Hola chicos, ¿cómo estáis todos? Voy a ser sincero con vosotros, no puedo esperar a que comience la temporada. Ha sido un período difícil y largo para todos, ¡pero dicen que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso!

Sin embargo, tenemos buenas noticias: en cuatro semanas estaremos de camino hacia Austria. La espera casi ha terminado. Pero antes de dirigirme a Spielberg, estoy entrenando duro para asegurarme de estar en plena forma para la acción en la pista. Volé de regreso al Reino Unido el lunes para continuar mi preparación y tengo videollamadas regulares con mis ingenieros para asegurarme de que estamos al día para el comienzo de la temporada.

A estas alturas, estoy seguro de que todos sabéis que me iré a finales de 2020. Y aunque estoy naturalmente entusiasmado con lo que me espera, estoy 100% concentrado en el futuro inmediato con McLaren. Estoy muy orgulloso de todo lo que ya hemos logrado juntos y ansioso por construir muchos más recuerdos fantásticos este año, aprovechando el impulso positivo que tenemos.

También quiero aprovechar este momento para agradeceros a todos el increíble apoyo y la comprensión. Desde el primer día, me recibisteis en la familia McLaren y me hicisteis sentir como en casa. Estoy decidido a terminar con estilo esta temporada y que nos divirtamos mucho juntos por el camino.

Hablando de terminar, no puedo hacerlo sin asegurarme de que estáis completamente preparados para el inicio de temporada, ¡así que con la ayuda de nuestros amigos de Estrella Galicia 0,0 estamos regalando seis packs de Estrella Galicia 0,0 y una gorra firmada por mi parte! Todo lo que tenéis que hacer para tener la oportunidad de conseguir uno es acceder a nuestra votación exclusiva que sólo está abierta para los miembros de McLaren Plus. Desplazaos hacia abajo para más detalles.

¡Ah, y aseguraos de acompañarme este viernes para tomar unas Estrella Galicia 0,0 en Instagram esta noche! Os garantizo personalmente que no hay mejor manera de comenzar el fin de semana.

Manteneos a salvo, ya nos veremos. Carlos.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Jun 2020 - 16:44
Comment
#5 @#4 No fue compañero de Alonso. Este es su segundo año, no aceleres la carrera de Norris, el mas j ... Ver comentario
No en F1 pero sí en Daytona. Lando absorbe de todos, tiene ese privilegio :-)
06 Jun 2020 - 15:33
Comment
#4 @#1 Podría ser, pero como ya se sabe que va a Ferrari tampoco pasará nada. Hasta te diría que que ... Ver comentario
No fue compañero de Alonso. Este es su segundo año, no aceleres la carrera de Norris, el mas joven de toda la grilla.
06 Jun 2020 - 13:38
Comment
#1 La verdad ds que no puedo estar más contento de que Carlos vaya a Ferrari. Pero sinceramente le aug ... Ver comentario
Podría ser, pero como ya se sabe que va a Ferrari tampoco pasará nada. Hasta te diría que quedaría mejor con todos si Lando despunta y Carlos le ayuda. De todas formas, deberían ir traspasando responsabilidades a Lando aunque venga Ricciardo. Ha aprendido algo de Alonso, ha crecido junto a Carlos y ahora afronta un tercer año ya, digamos, 'serio'. Ahora le toca dar algo más del 100% y darse valor añadido. Ricciardo es una incógnita.
06 Jun 2020 - 13:35
Comment

Hay que disfrutar McLaren. Es un gran equipo que se ha portado bien con Carlos y además están en un momento ascendentemente dulce.

06 Jun 2020 - 12:00
Comment
#1 La verdad ds que no puedo estar más contento de que Carlos vaya a Ferrari. Pero sinceramente le aug ... Ver comentario
No se por qué motivo no le iban a dejar cuando el coche de este año será el mismo que el del año que viene y prácticamente han congelado las evoluciones aerodinámicas el la mayor parte del coche. McLaren tendrá algo de manga ancha por el cambio de motor, pero tampoco podrán hacer lo que quieran ya que el cambio en el chasis estará vigilado por la FIA para que no se aprovechen de ello a la hora de mejorarlo. Si me dijeras que para el año que viene cambiarían a la nueva normativa pues vería lógico que no le dejasen ayudar en la mejora y evolución del coche, pero dado este caso no le veo el problema.
Default user picture
05 Jun 2020 - 21:31
Comment

La verdad ds que no puedo estar más contento de que Carlos vaya a Ferrari. Pero sinceramente le auguro un año duro a Sainz, ya que lo normal sería que el equipo se pusiese totalmente del lado de Norris y así podría desacreditar todo el buen rendimiento que ha demostrado hasta ahora. Me imagino que por interés del equipo no le dejerán conocer todos los entresijos de sus novedades y avances tecnológicos. Por lo tanto creo que no le dejarán in volucrarse tanto en el desarrollo del coche, como el le había pedido a Zak Brown. Me alegro que le guarde tanto cariño a Zak Brown y le esté muy agradecido pero espero que esta inociencia no le haga bajar la guardia para una temporada corta pero posiblemente muy dura desde un punto de vista psicológico. Así que espero que pueda disfrutar de esta temporada, peoo sin bajar la guardia. Que en este mundillo hasta el más tonto hace relojes!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11