GP Sakhir F1 2020
Rumbo a 2019

Carlos Sainz visita la sede de McLaren por primera vez

El piloto madrileño, presente por primera vez en la sede de su nuevo equipo

Ambas partes empiezan su colaboración de cara a 2019

Información en primicia de SoyMotor.com

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

Carlos Sainz ha visitado la sede de McLaren en Woking por primera vez, un viaje discreto para conocer a las personas clave con las que trabajará a partir del año que viene.  

El siguiente paso de la llegada de Carlos debería ser el moldeado de su asiento. No sería una acción prematura, aunque el nuevo coche no estará listo hasta el próximo mes de febrero. Será necesario para que los ingenieros tengan en cuenta sus medidas a la hora de diseñar el nuevo coche, sobre todo en lo que al cockpit se refiere.

Carlos ha tenido tiempo para conocer a los hombres clave con los que colaborará directamente en Woking el próximo año cuando, por su mayor experiencia, sea el líder del equipo. Son personas a las que Lando Norris conoce desde hace tiempo por su vinculación con McLaren, con lo que tiene todo el sentido que el madrileño haya dado ese paso hacia el futuro. Ni el piloto ni el equipo han dado ninguna información al respecto de la visita, ni siquiera de que ésta se ha producido.

De momento, a Sainz le espera un fin de temporada atareado en Renault. En la sede de Enstone ya se trabaja en el nuevo coche y obviamente Carlos no participará en las reuniones sobre el mismo. Veremos si se pierde también algunas actualizaciones que muestran el camino a seguir por Renault para el próximo año. Esto sería una 'precaución habitual' en todos los equipos para con los pilotos que cambian de colores, pero que pueden penalizar a la hora de conseguir resultados y Carlos ha logrado puntos para el equipo en las últimas dos carreras y la coyuntura es delicada para la Régie de cara a mantener el cuarto puesto en el Mundial de constructores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP