F1

CARLOS SAINZ

Carlos Sainz estrena un casco especial para brillar en Abu Dabi

El español ha preparado un casco brillante para la noche de Yas Marina
Carlos quiere terminar su segunda temporada con Ferrari por todo lo alto
casco-sainz-abu-dabi-2022-soymotor.jpg
3
18 Nov 2022 - 12:47

Carlos Sainz estrenará casco este fin de semana para brillar en la noche de Abu Dabi. El piloto español ha preparado una versión brillante de su casco habitual de esta temporada para poner broche de oro a esta temporada en Yas Marina.  

El piloto español de Ferrari ha querido darle un toque especial a la última carrera de la temporada y correrá con una versión brillante de su casco habitual. Conserva sus colores, pero potencia la franja amarilla del medio con un tono dorado con su dorsal en un tono bronce.

carlos-sainz-casco-abu-dabi-2022-soymotor.jpg

Se trata de una pequeña modificación respecto a la configuración presentada al principio de la temporada, ya que los logos de todos los patrocinadores –Velas, Richard Mille, Shell, Vistajet, Ferrari, Estrella Galicia, Riva, Santander, Bitdefender– y la estrella de María de Villota se mantienen en los mismos logares y con la misma importancia. En la vista superior tampoco falta su tradicional chili. 

carlos-sainz-casco-abu-dabi-2022-f1-soymotor.jpg

Es un casco de la marca Bell, con la que trabaja habitualmente Carlos. En la vista lateral destaca el logo de Velas en la franja roja inferior, la bandera de España y el logo del piloto en tono bronce. 

carlos-sainz-casco-abu-dabi-2022-detalle-soymoyot.jpg

Carlos llega a Abu Dabi, donde Ferrari no ha conseguido nunca una Pole ni ganar. El español cree, sin embargo, que estarán en la lucha.

"Nos vamos a centrar en nuestro fin de semana, en juntar un fin de semana sólido. Vamos a intentar luchar por la victoria. Si Mercedes domina el fin de semana y consiguen un doblete, se complica. Asegurémonos de que estamos en la Pole y ganamos la carrera. De ahí en adelante veremos", ha compartido Carlos en declaraciones al portal web GP Fans.

En el siguiente vídeo Carlos muestra el cambio entre su casco tradicional y el que usará este fin de semana en Abu Dabi:

Por su parte, Charles Leclerc también ha estrenado una versión 'brillante' de su casco: 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Nov 2022 - 17:19
Comment

Porque ? para ganar ?

Default user picture
18 Nov 2022 - 17:19
Comment

Porque ? para ganar ?

Virginracing
18 Nov 2022 - 17:01
Comment

Me gusta el diseño

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15