F1

Restó importancia a los enfrentamientos dialécticos con Dennis

Button: "No veo por qué no debería estar en McLaren el año que viene"

El británico insiste en que su relación con Ron Dennis es buena
button-mclaren-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
08 Jul 2014 - 10:37

La relación entre Jenson Button y Ron Dennis es cada más tensa y, a pesar de que el jefe de McLaren podría haberle anunciado al piloto británico que no seguirá la próxima temporada, el campeón de la temporada 2009 confía en quedarse en Woking en 2015. 

Dennis criticó a Button antes de disputarse el Gran Premio de Gran Bretaña por sus resultados y le reclamó que se esforzara más. Estos comentarios no sentaron nada bien al piloto inglés, que demostró en su paísque merece un puesto para la temporada que viene.

No estoy, y no debería estar, preocupado por mi futuro en la Fórmula 1

A pesar de este enfrentamiento dialéctico y su mala relación de cara a la prensa, Button confesó que se llevan muy bien y que lo sucedido no afectará a su futuro.

"Nos entendemos muy bien. No estoy, y no debería estar, preocupado por mi futuro en la Fórmula 1", confesó.

El piloto británico presumió de palmarés y argumentó por qué merece estar en McLaren en 2015, en un proyecto ganador gracias a la llegada de Honda.

"Soy campeón del mundo, he ganado 15 Grandes Premios, estoy en la cima de mi carrera. No veo por qué no debería estar aquí el año que viene", insistió.

Button admitió que se sorprendió cuando vio los titulares de los comentarios de su jefe de equipo en la prensa. "Bromeamos sobre ello después de la clasificación. Ron (Dennis) está de mi parte. Trabajamos muy bien juntos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25