GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
PRESENTACIÓN MCLAREN MCL35M

Brown no baja el listón para 2021: "Seguimos el camino hacia la cima de la F1"

El CEO de competición de Woking cree que 2021 será un año más complicado que 2020

Confía en sus pilotos y en el trabajo del equipo para luchar

AmpliarBrown no baja el listón para 2021: "Seguimos el camino hacia la cima de la F1" - SoyMotor.comDe izq. a der.: Brown, Norris, Ricciardo y Seidl

Recién presentado el nuevo MCL35M, McLaren ya tiene la mirada puesta completamente en la temporada 2021. Zak Brown habla de nuevos retos y de seguir en la lucha por alcanzar los puestos de la parrilla con Daniel Ricciardo y Lando Norris como pilotos.

McLaren ya tiene su nueva arma para la temporada 2021 de Fórmula 1, el MCL35M, con la que Zak Brown –CEO de competición del equipo– espera que la escudería británica mantenga el paso firme de las campañas anteriores para escalar poco a poco hacia las victorias.

"Estamos encantados de presentar a nuestro equipo de 2021 con Lando y Daniel mientras nos preparamos para el comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1", ha declarado Brown.

Para este año, McLaren presenta un nuevo rostro entre su dupla de pilotos. Daniel Ricciardo sustituirá a Carlos Sainz en Woking y tendrá un gran reto por delante para tapar el hueco que deja el español. Zak Brown confía en él y en Lando Norris para luchar contra sus rivales directos.

"Tenemos una alineación de pilotos prometedora, con dos pilotos increíbles dentro y fuera de la pista. Lando es muy rápido por naturaleza y un competidor muy inteligente, mientras que Daniel es ya un ganador de carreras con un talento excepcional".

Tras un 2020 muy positivo en el que el equipo ha logrado consolidarse como tercera fuerza en una apretada zona media, la continuidad del reglamento será un aliciente importante para un 2021 lleno de duelos igualados.

"Después de un 2020 complicado, pero muy bueno, hemos pulsado el botón de reinicio y queremos seguir el camino para llegar a la cima de la parrilla. Será una temporaada aún más difícil pero estaremos a la altura del reto".

"Quiero agradecer a la Fórmula 1, la FIA y al resto de equipos por seguir trabajando duro por el beneficio de este deporte mientras que intentamos seguir disputando carreras emocionantes para los aficionados", ha añadido.

De momento, la intención de la categoría es que los Grandes Premios tengan fans en las gradas. No obstante, la situación de la pandemia determinará si esto es o no una posibilidad. Brown espera ver las caras de los seguidores de McLaren en los circuitos.

"Hemos echado mucho de menos a nuestros aficionados increíbles en la pista. No podemos esperar a verlos de nuevo cuando sea seguro. Como siempre, afrontamos cada fin de semana de carrera con la ambición de crear espectáculo y tener el mejor resultado para nuestros seguidores".

El estadounidense también ha agradecdo el esfuerzo a todo el equipo humano que compone la escudería por dar a luz al nuevo MCL35M y por su trabajo diario.

"Afrontamos 2021 con un grupo con una gran determinación y unos patrocinadores muy valiosos a nuestro lado. Estoy orgulloso de que el equipo siga creciendo y hayamos progresado tanto. Queda un camino largo, pero tenemos un gran espíritu de equipo y somos cada vez más competitivos", ha expresado Brown para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SUPERBINOTTO

Yo veo a ML ,. POR DEBAJO del año pasado. Es decir por debajo de Alpine.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP