QUIERE RENOVAR

Bottas pone a su equipo por delante de las victorias

20/06/2017 12:55

Valtteri Bottas continúa con ganas de otra victoria, tras haber vencido por primera vez en Fórmula 1 este año en Sochi. El finés este año se enfrenta a su segundo Gran Premio de Azerbaiyán este fin de semana.

Bottas sólo tiene asegurado un año en Mercedes, así que además de las victorias, debe tener como objetivo ser consistente para que los de Brackley le renueven.

"Me encanta pilotar en Bakú y creo que es hora de que intente ganar de nuevo. Ganar es lo primero en lo que pienso cuando piloto, pero sé que trabajar para el equipo viene primero. Quiero ser consistente y ganarme un contrato a largo plazo con Mercedes. No será fácil porque Hamilton es muy fuerte y Ferrari está muy cerca de nosotros e incluso es mejor a veces", ha comentado Bottas para la publicación italiana Autosprint.

De momento, la escudería alemana parece feliz con el sustituto de Nico Rosberg. "Está en una posición buena en el Campeonato. Es difícil de creer que haya llegado al equipo hace tan poco. En siete Grandes Premios ha superado todas las expectativas", ha indicado el jefe de Mercedes, Toto Wolff, para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"Tiene una Pole, una victoria y ha luchado con Hamilton tanto sábados como domingos. Sólo necesita juntarlo todo cada fin de semana y estoy seguro de que lo hará", ha añadido para finalizar.