F1

MERCADO DE PILOTOS

Binotto, "feliz" por saber que Hamilton estará disponible en 2021

Apunta que está contento con sus pilotos, pero pronto deberá decidir si les renueva
Wolff, ansioso por conocer los planes de futuro de Hamilton
binotto-abu-dhabi-2019-soymotor.jpg
5
29 Nov 2019 - 16:11

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, ha mostrado su interés por tener a Lewis Hamilton en sus filas en 2021. El suizo está feliz por ver que al hexacampeón se le acaba su contrato con Mercedes, ya que podría vestir de rojo en la temporada del cambio.

Binotto ha reconocido que Hamilton es uno de los grandes de este deporte y el hecho de que sólo tenga contrato con Mercedes hasta 2020 le hace estar feliz, ya que es consciente de tendrán una oportunidad para poder contratar sus servicios en 2021. Por el momento, los italianos están contentos con su pareja de pilotos, pero aseguran que deberán tomar una decisión respecto al futuro en los próximos meses.

"Lewis es un piloto fantástico. Saber que estará disponible en 2021 nos hace muy felices. Estamos contentos con nuestros dos pilotos en este momento, pero la próxima temporada tenemos que debatir qué hacer y entender cuál es la mejor solución para el futuro", ha declarado Binotto en la rueda de prensa de jefes de equipo, este viernes, en Abu Dabi.

Por otro lado, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha indicado que le gustaría saber lo antes posible la decisión del británico para 2021. Wolff asegura que tiene una gran relación de confianza con el hexacampeón, tras siete años juntos en el equipo, pero adelanta que no comenzará a negociar con él hasta que llegue el invierno.

"Me gustaría saber si Lewis se va a quedar o si se va a ir. Lewis y yo hemos estado juntos durante siete años, entramos a la vez en Mercedes y confiamos mucho el uno en el otro. Para mí ahora mismo lo más importante es acabar bien la temporada. Sobre fichajes, vamos a hablar en invierno", ha expresado Wolff para terminar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Nov 2019 - 12:54
Comment
#4 Es un buen toque a sus pilotos aunque Hamilton no quiera, Ferrari ya lo ha dejado claro que tiene la ... Ver comentario
Mas bien a Vettel que tiene hasta 2020, Leclerc tiene hasta 2022.
Default user picture
30 Nov 2019 - 10:01
Comment

Es un buen toque a sus pilotos aunque Hamilton no quiera, Ferrari ya lo ha dejado claro que tiene las plazas de pilotos libres.

Default user picture
KIMI
30 Nov 2019 - 00:34
Comment

Todo humo. JA JA JA, se van a desprender de un diamante en bruto super joven criado por su propia escuela de pilotos como Leclerc por un par de años de Hamilton, que ya estaría a punto de retirarse de cara esos años y que seguro cobre 4 veces más que Leclerc. Menudo chiste. Además yo nunca veré bien a Ham en un Ferrari, no le pega.

AficionadoF1
29 Nov 2019 - 19:22
Comment
#1 Parece claro que Mercedes se va en 2020, y que 2021 será cosa de Redbull y Ferrari Ver comentario
El contrato de Hamilton finaliza en esa fecha, nada tiene que ver con lo que comentas.
29 Nov 2019 - 16:58
Comment

Parece claro que Mercedes se va en 2020, y que 2021 será cosa de Redbull y Ferrari

Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51