F1

NUEVO DISEÑO

Así será el casco de Vettel para la temporada 2018

El blanco será el color predominante una vez más en el casco del piloto alemán
vettel-ferrari-casco-2018-soymotor.jpg
Carlos Tofiño
6
27 Feb 2018 - 19:25

Se ha hecho de rogar pero ya conocemos al detalle cómo será el casco Sebastian Vettel para la temporada 2018, que ha coincidido con su primera participación en pretemporada. El piloto de Heppenheim se ha caracterizado siempre por cambiar en varias ocasiones de casco durante una temporada, y a buen seguro veremos algún diseño novedoso durante este año.

Con respecto a su nuevo casco, el blanco sigue siendo el color principal con respecto al resto de colores que aparecen en el casco Arai del piloto de Ferrari, que una vez más está diseñado por el grupo JMD –Jens Munser Desingns–.

El blanco ocupa prácticamente toda la esfera del casco, tanto en los lados izquierdo y derecho. La bandera alemana aparece en la parte central, justo por encima de la visera, como ya ocurriera la pasada temporada, el escudo de Ferrari también se puede ver en esa parte central, y en los laterales de la visera, al lado de uno de los patrocinadores del equipo.

Vettel también ha querido dar continuidad al Cavallino Rampante en su elemento protector de la cabeza. La diferencia con el del 2017 es cromática. Si el de la temporada pasada era de color gris, el de 2018 es rosa y con azules claros que le hacen aún más espectacular que el de la pasada temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Feb 2018 - 13:55
Comment

Pues a mi me gustan mucho más los que llevaba en Redbull, este es soso y simple, no digo feo que no lo es

28 Feb 2018 - 11:51
Comment

Tampoco nos pongamos bucólicos. Ferrari hubiera preferido rojo, de toda la vida. El blanco es más de Mercedes. Mensaje a la grada.

Default user picture
28 Feb 2018 - 02:56
Comment

Nos muestra que existe hermosura en la simpleza, muy sencillo y ordenado, me gusta..

28 Feb 2018 - 00:47
Comment

Es de los mas lindos

Alfavuelve
28 Feb 2018 - 00:43
Comment

Lo que es seguro que va a resaltar mucho el casco blanco......

27 Feb 2018 - 20:47
Comment

Me gusta,un casco muy bonito

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33