F1

ALPINE

Alpine ya usa el rosa

El equipo ha compartido un vídeo en el que mezcla rosa, rojo y azul
El anuncio del acuerdo con BWT se hace esperar, pero cada vez hay más pistas
alpine-rosa-2022-soymotor.jpg
3
20 Ene 2022 - 08:42

Alpine ya usa el rosa en sus redes sociales. El equipo no ha anunciado la llegada de BWT a su cartera, pero ya mezcla el nuevo color del patrocinador con sus colores corporativos.

El vídeo que ha compartido Alpine hace unas horas ha llamado la atención de sus seguidores. Se trata de un audio, pero no del tradicional audio que se espera en estas fechas con el arranque del motor, sino de unos segundos en los que se oye cómo el equipo celebra el podio de Fernando Alonso.

Para mostrarlo la escudería ha comenzado a jugar con los colores y ha incorporado el rosa que corresponde a BWT. Alpine lo combina con sus habituales rojo y azul en las ondas y lo usa en las ondas de su sonido, algo de lo que los fans se han dado cuenta muy rápido, sobre todo después de que Auto Hebdo publicara esta semana un render de un hipotético Alpine 2022 también con ese rosa en la parte trasera.

En el render se deshacen del rojo. Sin embargo, en el vídeo de Alpine sí que lo mantienen y lo combinan con el rosa:

alpine-rosa-soymotor.jpg

Render de Auto Hebdo

"Atención: éste no es el sonido de nuestro encendido. Esto es un podio, nuestro podio en Catar para ser exactos", comentan desde el equipo.

Se rumorea que BWT vendrá como parte del 'ajuar' en la maleta de Otmar Szafnauer, otra de las novedades de Alpine que también están por anunciar. La marca austriaca, que ha sido uno de los principales patrocinadores de Force India en sus diferentes nombres, acompañará a Szafnauer en su nuevo destino gracias a la gran relación que han labrado ambas partes en los últimos años.

BWT suena para convertirse en patrocinador principal y antes de anunciarlo, Alpine ha querido crear todavía más ruido en redes sociales, también para ver la reacción de sus fans a la combinación del rojo y azul con el rosa.

La categoría de patrocinador principal significa que, en principio, el rosa cubrirá una parte mayor del Alpine –desde Francia apuntan a la parte trasera– respecto a la reducida presencia en los coches de Aston Martin.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Dreis
21 Ene 2022 - 12:52
Comment

Me parece muy forzado sacar esta conclusión de semejante video. Pase lo que pase no creo que Alpine renuncie al rojo

Schumisuzuka2000
20 Ene 2022 - 15:29
Comment

Pues a mi el render de arriba no me disgusta. Pero lo importante es que el coche rinda bien. Los colores son secundarios

20 Ene 2022 - 14:13
Comment

Visto cenitalmente, aplicando los colores desprendidos de la muestra de audio, se podría intuir que, de cockpit a morro será azul Alpine, los pontones rojos y el 'snorkel' y aleta trasera serán rosas por bwt.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33