ALPINE

Alpine ya usa el rosa

El equipo ha compartido un vídeo en el que mezcla rosa, rojo y azul

El anuncio del acuerdo con BWT se hace esperar, pero cada vez hay más pistas

AmpliarAlpine ya usa el rosa - SoyMotor.comCaptura de un vídeo del equipo

Alpine ya usa el rosa en sus redes sociales. El equipo no ha anunciado la llegada de BWT a su cartera, pero ya mezcla el nuevo color del patrocinador con sus colores corporativos.

El vídeo que ha compartido Alpine hace unas horas ha llamado la atención de sus seguidores. Se trata de un audio, pero no del tradicional audio que se espera en estas fechas con el arranque del motor, sino de unos segundos en los que se oye cómo el equipo celebra el podio de Fernando Alonso.

Para mostrarlo la escudería ha comenzado a jugar con los colores y ha incorporado el rosa que corresponde a BWT. Alpine lo combina con sus habituales rojo y azul en las ondas y lo usa en las ondas de su sonido, algo de lo que los fans se han dado cuenta muy rápido, sobre todo después de que Auto Hebdo publicara esta semana un render de un hipotético Alpine 2022 también con ese rosa en la parte trasera.

En el render se deshacen del rojo. Sin embargo, en el vídeo de Alpine sí que lo mantienen y lo combinan con el rosa:

alpine-rosa-soymotor.jpg

Render de Auto Hebdo

"Atención: éste no es el sonido de nuestro encendido. Esto es un podio, nuestro podio en Catar para ser exactos", comentan desde el equipo.

Se rumorea que BWT vendrá como parte del 'ajuar' en la maleta de Otmar Szafnauer, otra de las novedades de Alpine que también están por anunciar. La marca austriaca, que ha sido uno de los principales patrocinadores de Force India en sus diferentes nombres, acompañará a Szafnauer en su nuevo destino gracias a la gran relación que han labrado ambas partes en los últimos años.

BWT suena para convertirse en patrocinador principal y antes de anunciarlo, Alpine ha querido crear todavía más ruido en redes sociales, también para ver la reacción de sus fans a la combinación del rojo y azul con el rosa.

La categoría de patrocinador principal significa que, en principio, el rosa cubrirá una parte mayor del Alpine –desde Francia apuntan a la parte trasera– respecto a la reducida presencia en los coches de Aston Martin.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Dreis

Me parece muy forzado sacar esta conclusión de semejante video. Pase lo que pase no creo que Alpine renuncie al rojo

  • 1
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

Pues a mi el render de arriba no me disgusta. Pero lo importante es que el coche rinda bien. Los colores son secundarios

  • 3
  • 0
Imagen de Calamari

Visto cenitalmente, aplicando los colores desprendidos de la muestra de audio, se podría intuir que, de cockpit a morro será azul Alpine, los pontones rojos y el 'snorkel' y aleta trasera serán rosas por bwt.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP